![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mí, no hace falta que me traigas sobaos... Con un poquito de mar y unos mariscos me conformo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que no te atreves, ein?
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Uys uys uys.... Caaaapiiiii.... ¿A navegar? Uysssss, que me se sube la adrenalina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SONRISE VUELVEEEEEE!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() tendre que posponer mi viage no creo que Barcelona aguante ![]() ![]() ![]()
|
|
Y al capi de la Blue Alachar también se le sube...
Yo creo que deberías volver ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Aquí pegaria poner la foto de mi capi tuneada que me mandó choquero y que puse en mi hilo de navegando por baleares, pero luego me riñe porque dice que un abogado serio no puede estar saliendo por ahí en pelotas ![]() ![]() Sonrise, mira los billetes que quieras cuando quieras, aqui tienes tu casa pa siempre jamás amén. He dicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais asustando entre todos....
![]() Creo que mejor me quedaré... En casa como en ningún sitio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madremía Bandit, la que estás liando....!
Yo sé bien lo que me digo..... ¿para cuántos dias piensas venir? Ya estoy viendo el bus turistic, lleno repleto de tabernarios acompañando a la familia, cofrades invitandote a sus puertos,y la niña preguntando: papá... es que somos famosos???? quién es esta gente??? El transporte público para moverse por el centro y por los lugares turisticos que comentas, es lo que usan los barcelones, aunque tengan coche...por el centro es imposible a veces incluso andar. Que tengais unos bonitos dias en la ciudad de Barcelona! |
|
|
||||
|
||||
|
..........Bandit, mi....admirado Bandit, mi cofrade Bandit, mi amigo Bandit......en mi ciudad preferida?
![]() ![]() A que me apunto!!! ![]() No es broma! ![]() Me lo empiezo a pensar...ah.....y sin dudar transporte publico.....porque en Bici......la mitad de Barna en perpendicular....es cuesta arriba!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡¡Uy uy uy uy!!!!!Esto está empezando a convertirse en una gran KDD de ilustres cofrades... Voy a tener que empezar a mirar billetes... ![]() |
|
|
|
Si tú empiezas a mirar billetes, creo que a ONE le va a dar lo mismo que Bandit vaya o no. Bueno, casi mejor que no vaya
![]()
|
||||
|
||||
|
LLegamos anoche en avión. Hacia tiempo que no venia con iempo de pasear. Siempre por trabajo, con prisa. Esta ciudad me gusta cada vez mas. y me encantaría saber catalán, de verdad que me gustaría para integrarme aun mas a desayunar y al Aquarium que es el cumple de mi hijita y lo ha pedido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() y X 1.000Estoy en L'Escala a 170kms de Bcn , hasta que día estais por aquí ?Joder, a ver si lo podemos combinar ni que sea para tomarnos un cafetito y "visualizar" cogidos de la mano ![]() ![]() Qué día os vais ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ostras KUMI pues si en 7h 50’ te has puesto a 170 km de Bcn llevas una buena media,
calculo unos 11,72 nudos, seguro que llevas el viento y la corriente a favor, de todas formas pregunta a Bandit su hora de regreso para invertir el rumbo y hacer coincidir tu atraque con el de despegue de su avión .por ambos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez que visito Barcelona me cuesta más marcharme. Creo que es una ciudad que mejora con el tiempo o quizás soy yo que le perdono, cada vez más, sus pequeños defectos.
Los barceloneses son gente extraordinariamente amable, y no es peloteo. Mi mujer, que trabajó muchos años en auditoria internacional de un banco, lo cual le llevó a viajar por todo el mundo, no conocía Barcelona (cosas que pasan) viene encantada, dice que no la importaría nada vivir en Barcelona una temporada y me decía en el avión de vuelta, que le ha gustado tanto por la ciudad en sí, su enorme oferta, pluralidad de opciones, comodidad para ser una gran ciudad, restaurantes, bares, monumentos... pero también por la gente. Ya chapurreamos catalán (sólo en la intimidad). Está chupado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi marido , que trabaja en las Ramblas... todos los turistas vienen con la misma canción: que bonita es Barcelona. que bien se vive aqui. etc.....
Y él siempre contesta lo mismo: -Para hacer turismo sí, para vivir NO. La gente viene de turismo y a disfrutar todos los dias, comer fuera, ver cosas, etc....Ja,ja,ja,ja.... se creen que van a venirse aqui y que todos los dias van a ser así de guaysss...., Pero la lucha de la gente que vive día a día es bien distinta: Masificación de gente en los sitios públicos, hospitales abarrotaos, colas para el paro, colas para pagar un recibo, colas en los bancos, en el super.... sufrimiento por conseguir una plaza de guardería o escolar, lo mismo aparcar un coche, o que no te roben la bici, .... En las calles del centro roces continuos con la gente... del metro en las horas puntas, ya ni hablemos de los olores corporales en los buses y los trenes. En fin, que no es lo mismo venir de vacaciones, que venir a buscarse la vida. ¿sabeis que muchos Barcelones no conocen la mayoría de museos, monumentos, ni conocen edificios de interés para los turistas, incluso no han entrado jamás a la Sagrada Familia.....? Ve y conoce más el que viene 3 dias a Barcelona que uno que lleve viviendo 30 años (ya iré... un día... ya iré....y pasan los años....).... Yo he nacido en Barcelona, y para hacer compras genial, porque es un centro comercial gigante. Pero no soporto su contaminación y la mala leche de la gente (vecinos, gente por la calle.....) , por eso siempre que puedo prefiero estar tranquila en el barco. De todos modos, Gracias a todos los que aprecian y aman Barcelona y vienen a hacer turismo, porque de momento.... comemos gracias a ellos.... así, que venga.... a turistear por Barcelona....!!! Editado por Bohemia en 08-12-2009 a las 01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da pereza responderte. Evidentemente mi opinión es de turista. Si conoces grandes ciudades como Madrid, Roma, Bilbao, París, Miami... La lista es interminable.... aprecias y valoras una ciudad como Barcelona.
Mi intención no era abrir un debate sobre la vida en una gran ciudad, la deshumanización de la sociedad ni nada parecido. No se puede comparar vivir en una ciudad con vivir fn fl campo o en un barco, es demagógico. ¿Quieres un metro no masificado? No hay. En mi ciudad queremos metro pero no lo ponen. No salen los números inversión/amortización. Somos pocos. ¿Malos olores? Me ha dado la risa. Date una vuelta por Bombay, cualquier ciudad de la India... o Lima... Que pena pensar... ¿Para qué diré nada? |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre ,no, que discusión hay? seguramente podría yo decirte lo mismo de Madrid, cuando he ido me he puesto morada de tapeo, de paseos, de perderme por el Prado....,ya lo creo que me iría a vivir.... si pudiera vivir como de vacaciones, cualquier ciudad es maravillosa.
Hace años, yo me vine de Londres llorando, todo el mundo super amable (amistades que sólo conocía por carta) pude conocer en persona, etc... una ciudad muy chula en general. Pero todos los dias oimos lo mismo de los que vienen de visita. Y los que estamos aqui trabajando pues, realmente, no hay tiempo para disfrutar de la ciudad. Hay que trabajar mucho para el coste de la vida, lo caro que es todo. Y cuando tienes un día libre, la gente prefiere salir fuera y olvidarse un poco de la ciudad. Vamos, que hay mucha diferencia a vivir que a venir a hacer turismo. Por eso la gran mayoría de personas tienen torres, casas fuera, apartamentos en la playa...., porque huyen de Barnalandia.... Basicamente lo que digo es que no es lo mismo ser turista que ciudadano. Y te vuelvo a dar las GRACIAS bandit, por hablar bien de Barcelona y los barceloneses. Editado por Bohemia en 08-12-2009 a las 02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada en contra de Bilbao,al contrario, que muchos lo conocemos por Nueva York Norte...pero que vamos vamos.. Pero lo entiendo como simple enumeracion , no una clasificacion por importancia relativa, supongo..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-12-2009 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, no he hecho una relación de mis grandes ciudades favoritas.
Simplemente mencionaba grandes ciudades (por tamaño y habitantes al menos) que me parecen más incómodas o menos vivibles que Barcelona. Espero que nadie se ofenda, las conozco de mucho más que una visita o cuatro y es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit, no le des más vueltas, te gusta Barcelona y punto
![]() Es una ciudad, con todas las ventajas y todos los inconvenientes de las grandes ciudades, y te gusta y punto .![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|