![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias esoguin, si me lo miras te lo agradezco, lo que supongo que el traslado al mediterraneo seria un problema.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco que me encanta!!
Hace tiempo estuve a punto de liarme y si no cuajó fue porque al final no me llegó la pasta que si no ... Toda la información que recogí apuntaba a que inicialmente no fue un barco diseñado para regatear, es decir es un barco rápido para su eslora al no tener que sacrificar el diseño para ajustarse a un rating. Por lo tanto para mí es un buen barco para disfrutar e ir de crucero mientras su capacidad se adapte a tu necesidad, en cambio en regatas te lo pasarás bien pero difícilmente ganarás. Ah! lo de traerlo desde A Coruña hasta el Med puede ser un problema o una excusa perfecta para un buen viaje ![]() ![]() si te faltan manos ya sabes donde llamar jeje ![]() A ver si dentro de poco nos mandas una foto ya navegando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hablado con el armador,lo dejaría en 45000 euros, ten en cuenta lo equipado que está, el lo vende por no tener tiempo para usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias esoguin, pero en el mediterraneo hay varios muy equipados por 40000
|
|
|
||||
|
||||
|
O.k ya le diré al armador que si quiere vender el barco tiene que pensar en otro precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras a litros para todos los piratas de la Taberna
![]() Yo también soy un feliz propietario del “maravilla” First 27.7. Acabo de estar en el Salón Náutico de Paris 2009 y he estado hablando con "Matt" Ingeniero de Benetau First. Estaban a tope de visitas y tuve la suerte de hablar con él. Naturalmente le pregunte sobre el Lifting del 27.7s y su duración prevista en el catalogo... y la respuesta es que va a seguir en cartera, según el no tiene constancia de que vaya a desaparecer por ahora. Si bien es verdad que me ha comentado que el año que viene, en el salón náutico de la Rochel aprox sept. 2010, van a presentar un nuevo Barco en linea del 27.7 y el 35 (es decir rápidos y exigente) el First 30... cuyo precio estará un escalón por encima de 27.7. Sera el sustituto del 31.7. Por otro lado en relación a mí la opinión sobre el 27.7 solo decir que es un buen barco, exigente divertido y muy rápido en real. Yo el mi puerto me he tomado muchas cervezas con el pecho hinchado tras dejar a 32´s y hasta 35 lejos en sotavento. Si tienes oportunidad es un barco perfecto para navegar "de verdad" en solitario "una pasada", manteniendo y pantalan económico. "Es mi opinión" ![]() El precio de 45.000€ es real, si no es mas antiguo del 2004 y esta en buen estado. Si lo compras en el mediterraneo tienes dos opciones, la primera / la que mas gusta es navegar pero...te va a costar por lo menos un rato laaargo y dinero tambien, la segunda "no lo hagas" es el transporte por carretera /tienes que desmontar el barco, jarcias...todo, luego transporte carretera y por ultimo montar todo...si sabes? por lo menos mucho tiempo y dinero. Si la diferencia de barco que te gusta es aprox 5000 euros +o- logra un rebaja de 2000 a 3000 € y no te lies. Cuando compras un barco tienes tantas cosas que repasar que al final necesitas ver el barco muchaaaas veces antes ![]() Editado por Querty_1967 en 08-12-2009 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu informacion y por tus consejos Querty
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco que me encanta!!
Tengo uno actualmente en Málaga, es cierto que en regatas barlo-sota le cuesta mantener su rating, pero en regatas de rumbos abiertos es otro cantar. Pero compañeros taberneros no se puede comparar ratings de barcos de diferentes clases, el F31.7 es un RI3 y F.27.7, F26.7 Y F21.7 son RI4, es como decir que un F31.7 no defiende su rating con F36.7, quisiera recordar que el sistema de ranting no es perfecto, ejemplos hay muchos solo quisiera recordar el famoso grupo 670 que tuvieron finalmente que limitar la eslora. Normalmente los sistemas de ratings a tratado mal a los barcos con poca esloras y la utilización de spi asimétricos, como por ejemplos J109, etc. No me quiero enrollar mucho, pero es un barco divertido, rápido y seguro, mi familia es reducida (2+1) y hemos realizados cruceros sin problemas, por supuesto que en un 40 pies mejor, quiero decir en 50 pies todavía mejor, pero mi economía es reducida y la eslora cuesta mantenerla. Mi programa de navegación es solitario y tengo todo el barco preparado y se adapta perfectamente a este programa gracias entre otras cosas a su orza y su amplia bañera que permite realizar desplazamientos cómodamente. En relación con el tema del timón, es tan fácil como cambiar los casquillos regularmente, es similar a los rodamientos de los coches, y dejar el timón bloqueado en puerto. Saludos Buenos vientos y ![]() BlueMoon |
|
|
||||
|
||||
|
Bluemoon en relación al tema del timón y lo casquillos tengo tres preguntitas. A ver si me echas una ayudita:
1.- De que material están hechos? 2.- Donde los has comprado o te lo han hecho? Los podria pedir y que me los envíen ? 3.- Tienes las medidas? 4.- Lo has cambiado tu o te lo han cambiado en una marina? 5.- Has sacado el barco a seco para esta operacion? Como ves estoy en este tema y perdido ![]() Muchas gracias y una ronda para el capitán ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades! Birras para todos!
He encontrado este tema del First 27.7, es antiguo pero el asunto de la rotura de la quilla me interesa porque este fin de semana lo he sufrido en mis propias carnes.. Navegaba con mi mujer tranquilamente solo con la mayor con vientos de 18 sin ola y en una virada, crack! sin timón y sin gobierno.. por suerte navego en el cantábrico y teníamos sur por lo que nos fuimos a alta mar y el susto no fue a más.. Vamos a cambiar el herrage que se partió pero al leer que hay forma de reforzarlo me ha interesado ya que navego para disfrutar en familia y con amigos y no quiero que esto de la quilla me cree miedo para otras ocasiones y no navegar tranquilo.. ¿Algún consejo para evitar el riesgo de rotura? Muchas gracias!! Editado por Mendo en 06-04-2016 a las 11:52. Razón: Al ser un foro antiguo voy a abrir uno nuevo con mi problema en concreto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|