![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondas que yo las pago
![]() ![]() ![]() Tengo la suerte de haber adquirido un Furia 32 recientemente, y tendría la intención de instalarle unos portillos, pero aparte de saber que se venden no tengo muy claro como hacerlo, por eso os pido consejo para llevar dicha tarea sin desastres. Gracias y otra ronda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, portillos o lumbreras ?, si los marcos no estan muy estropeados, desmontas el interior y los llevas a poner metacrilatos, te sale mas barato.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El furia 32 lleva metacrilatos pegados al roof y son fijos, y el los quiere eliminar y montar portillos practicables
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, enterado,es un trabajo al cual no me considero capacitado, lo dejaria en manos de profesionales salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que el metacrilato triangular de proa se quedará; la verdad es que también me parece una currada para hacerlo bien-bien y sin chapucear, epecialmente en el interior.
Por si te sirve de algo o o te da ideas te paso el enlace con la sección de "portillería" de Defender http://www.defender.com/category.jsp...6880&id=296549 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el interior es de madera con unos recortes para que entre la luz exterior, pues bien, tienes que hacer unas plantillas para poner madera igual que la que hay,las pegas entre si, luego enfibras por el exterior hasta nivelar todo el conjunto, le das gelcoat y listo.Escojes los portillos que vayan bien, marcas los cortes y los haces...ya lo puedes montar y listo
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nefta, pero al enfibra fuera, donde hago que pegue la tela?, en geal coat exterior no?, yo había pensado hacerlo dentro, pero poner el gelcoat directamente a la madera no me parecía buena idea.
Gracias y mas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
La fibra por fuera y justo hasta el margen del gel coat, no lo rebases, solo por encima de la madera, luego nivelas todo el conjunto con masilla de poliester, (te sera mas facil que el gel coat) y lo afinas bien, marcas las plantillas para los nuevos portillos y cortas, cuando esten los cortes hechos, si lo haces con masilla habra que pintar, una vez seco los montas y ha disfrutarlos
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NEFTA, seguiré tus consejos.
Si alguien me enseña colgare fotos de proceso. Unas rondas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |