![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me interesa contactar con Quimet. ¿No podrías indicar la dirección exacta, o, al menos, la calle? Gracias y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al tema de red
Si estas en algún puerto pesquero, pregunta a los que cosen redes, que posiblemente las hagan in situ de una sola pieza por cada banca, con mejor hilo que las que venden. También puedes pregunta en tu puerto o club, si conocen a alguien que haga las bandas, la mano de obra no es cara y las hacen en poco tiempo Me tardaron menos de una hora en hacerme 8m Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Josep. Estoy leyendo las respuestas a tu pregunta porque quiero colocar en mi barco una malla en los guardamancebos para, como tu, reducir riesgos. me he quedado con las ganas
de ver tu barco, pues solo consigo ver una x en rojo. La verdad es que ante la respuesta de todos no me quiero quedar sin verlo. ¿Como puedo?Gracias y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si puede ayudar a alguien, os cuelgo fotos de mi trabajo de hoy, colocando una red al barco.
He optado por red cuadrada comprada en un rollo de 30 metros a través del club (unos 20 euros) y colocada con un cabo de 2,5 mm a base de ballestrinques sucesivos ( me he ayudado para pasar los hilos de una lanzadera de pescador de fabricación casera ... Un palo de polo y el cabo enroscado encima) En torno a los elementos rígidos, tres cuato de lo mismo y quemado de los cabos sobrantes y aplastado con un destornillador En los puntos de unión del guardamancebos con el balcón he utilizado protecciones de cuero pre-perforadas similares a las que vende Acastillaje, pero cortadas por mi usando de plantilla las viejas Y este es de momento el resultado. El próximo finde me toca hacer los refuerzos para las zonas de pasacabos de las cornamusas de amarre y tensar por la parte baja. Perdonar las fotos pero están sacadas con el teléfono cuando me acordé del hilo ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
windi (09-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues estan la mar de bien las fotos.
![]() |
|
|