![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la poca familia que tengo está repartida por toda España, salgo de "periplo" dentro de poco y no me quiero quedar sin felicitaros A TODOS las Navidades.
FELIZ NAVIDAD
|
||||
|
||||
|
Igualmente,
Feliz Navidad a todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno si no te vemos mas por aqui desde ya FELIZ NAVIDAD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para felicitar la navidad, nos vamos a ver mas dias antes de la insigne fecha.
Pero igualmente FELIZ NAVIDAD amigos ![]() Pacman, tendremos que quedar algun día para una navegada buena. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me encanta la Navidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y como te diria mi abuela
cuidaito con el coche!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengasn una super feliz Navidad...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi aporte....
![]()
|
||||
|
||||
|
...y el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y un 2010 que no sea una odisea pero sí una aventura!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te dedico este video, no soy tan chungo mujer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha encantado!!! Vale, lo dejamos en chunguillo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tradicional y en castellano, que el inglés se me da muy mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una estrella de luces roja muy guapa sobre la botavara, para desearos a todos FELIZ NAVIDAD.
sobretodo a todos que la podais ver en mi puerto o en otros... Luego, he visto que un vecino de pantalán, ha puesto un Papa Noel sobre la balsa salvavidas, y a ver si poco a poco, la gente se anima a consolidar el espiritu navideño en los barcos... que también tienen su gracia! FELIZ NAVIDAD a todos que siempre estais ahí. Grandes cosas para 2010. y que las podamos compartir y celebrar juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que os toque la lotería y Feliz Navidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
A Todos Cuantos Formamos La Gran Familia De Piratas Tabernarios Felices Fiestas,buen Año Nuevo,salud Dinero Y Amor,que Os Toque La Loto,vientos Propicios Y Buena Mar...y Sobre Todo Que Siga Imperando El Sentido De Solidaridad Y Buen Humor Que Caracteriza A Nuestra Hermandad.
|
|
|
||||
|
||||
|
'chach@s, que rápid@s sois.Os deseo una
despreocupada cuesta de enero y felices no-cumpleaños.nihao |
|
|
|
Mi aportación... un vídeo recopilando algunas imágenes del 2009, mayoritariamente marinas...
![]() Lo dicho... FELIZ NAVIDAD! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|