![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, el otro dia me llego un correo que cifraba ya en 200 los barcos inscritos en la Ruta la Sal 2010, y como supongo que seremos varios cofrades, no vamos apuntando los inscritos en la Ruta la Sal en sus dos versiones, y a ver si este año, en cada punto de partida nos podemos juntar y conocernos cofrades, ahi va
VERSION NORTE: VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos
|
||||
|
||||
|
Hola y birras pa to er mundo
VERSION NORTE: VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos Martin sahoni , colossus, y spica |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades ningun Barco tabernero mas se ha apuntado este año a La Sal ????
|
||||
|
||||
|
Nirvana III actualiza la lista,
|
||||
|
||||
|
Actualizo
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he recibido un correo de Anam informando de
Estamos a punto de abrir LISTA DE ESPERA en la VERSION ESTE Saludos
|
||||
|
||||
|
VERSION NORTE:
NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caido que está este hilo, como se nota que los de la Ophiusa pegan fuerte, la verdad es que me hubiera gustado participar con ellos y conocerla, pero la tripu me "manda" para Ibiza, así que a la Sal que me voy:
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa Addabarán y Kailoa, nos vemos en Ibiza , si el Jambo le sobra un proa que me lo mande a Port Ginesa ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si convenceré a algún armador para que se apunte y me lleve
pero, estaré atento a este hilo para seguir la regata (desde el sofá )Por cierto... no hará falta algún tripulante??? ![]() Lo dicho, suerte a todos. SALUT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toletum, los proas están muy caros y yo tengo a los míos haciendo horas extras para reciclarse sudando tinta china, bajo amenaza de buscar a algún aspirante que les ponga las pilas...y sabes que lo haré ![]() Nos vemos en Ibiza y recordaremos viejas batallas
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en principio, espero ir como es habitual en mi desde hace 11 años, pero todavia no sé con que barco, ni con quien, ni como.
Espero que a ultima hora todo se arregle y nos podamos ver en Ibiza. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a necesitar tripulación, el que esté interesado me puede enviar un privado.
|
||||
|
||||
|
Que pasa este año con La Sal, falta menos de un mes y esto está muertooooooooo.
![]() VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa PAPAYA UNO, cofrade Mareante Mareante
|
||||
|
||||
|
otro ...
me equivoque de post
|
||||
|
||||
|
actualizo
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa PAPAYA UNO, cofrade Mareante CARAY, cofrade Galeon de Manila |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay quien de mas????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades, que estamos a solo 20 dias !ª!!!!!!!!!!!! de la salida.
El año pasado nos quedamos con las ganas de conoceros a todos, a ver si este año lo conseguimos. Organizamos una quedada salrutera el Miercoles 31 o Jueves 1 ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor el miercoles 31 por la noche , no? El jueves estaremos un poco liados con los ultimos preparativos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
![]() ![]() A mi mujer y a mi nos gustaria hacer esta regata o la Ophiusa compartiendo gastos, pero no encontramos barco. Ella ha hecho vela ligera (420 y RS vision). Yo tengo el PER, estoy saliendo con un Sun Fast 52 y tambien he hecho vela ligera. Si alguien necesita tripu que enviame un privado. Una ronda Tabernero!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
actualizo
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa PAPAYA UNO, cofrade Mareante CARAY, cofrade Galeon de Manila LA ESTRELLA AZUL, sintripulación en un first 40.7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido las listas de inscritos, A falta de 20 dias son 84 barcos por la version norte y 124 barcos por la Este. Parece que haya bajado algo las inscripciones,
![]()
|
||||
|
||||
|
He visto la lista de inscritos y conmigose han equivocado en el numero de vela. A alguno os ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandales un correo a anam@anambcn.org y comonunica el erro y te lo subsanaran, saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
¿ No se había apuntado el Martín Sahoni del Cofrade Colossus y Spica ? Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|