![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En base al articulo n 5 del codigo de comportamiento de este foro me presento como javielr, mi intencion es integrarme en esta taberna aunque me cueste un buen par de rondas. Que corra el ron
![]() . Bueno, pues ahora que voy borracho solo puedo decir la verdad. Soy de un pueblecito de Valencia rodeado de montaña pero gracias a la tecnologia (vehiculo + remolque) puedo desplazarme para disfrutar del pequeño y modesto bote que he adquido de un amigo. Un Gastrom 4,40 con motor Evinrude 75 hp 2 t. Casado con 3 renacuajos. Me dedico al tratamiento de aguas potables o saladas (osmosis inversa industrial). Bueno creo que el ron se me ha subido y me voy a la cama . Espero me acepteis,un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javielr.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada, ya sabes por dónde nos entretenemos........ ![]() Tomate algo que estas invitado. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Javielr !
Aquí tratan muy bien a los recién llegados y te hacen seguir cómodo en seguida ... Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me alegro de participar en este foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta tu casa, que disfrutes al menos lo que yo, gracias por las y otras de mi parte ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|