![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Africano Veels geluk met jou verjaarsdag! RiK
Albano Urime ditelindjen! Rik Alemán Alles Gute zum Geburtstag! Rik Armenio Tsenund shnorhavor! Rik Austriaco Ois guade winsch i dia zum Gbuadsdog! Rik Brasileño Parabéns a você! Rik Bretón Deiz-ha-bloaz laouen deoc'h! Rik Bulgaro Chestit Rojden Den! Rik Catalan Moltes Felicitats! Rik Checo Vsechno nejlepsi k Tvym narozeninam!! Rik Chines-Cantones Sun Yat Fai Lok! Rik Chines-Mandarin qu ni sheng er kuai le Rik Croata Sretan Rodendan! Rik Coreano Saeng il chuk ha ham ni da! Rik Danés Tillykke med fodselsdagen! Rik Español Feliz Cumpleaños! Rik Esperanto Felichan Naskightagon! Rik Estonio Palju onne sunnipaevaks! Rik Finés Hyvaa syntymapaivaa! Rik Francés Joyeux Anniversaire! Rik Gaélico (Irlandés) Lá breithe mhaith agat! Rik Gaélico (Escocés) Co` latha breith sona dhuibh! Rik Gallego Ledicia no teu cumpreanos! Rik Griego Eytyxismena Genethlia! or Chronia Pola! Rik Hebreo Yom Huledet Same'ach! Rik Hindú (India) Janam Din ki shubkamnaayein! Rik Húngaro Isten eltessen! Rik Inglés Happy Birthday! Rik Indonesio Selamat Ulang Tahun! Rik Italiano Buon Compleanno! Rik Japonés Otanjou-bi Omedetou Gozaimasu! Rik Latin Fortuna dies natalis! Rik Lituano Geriausi linkejimaigimtadienio progal Rik Macedonio Sreken roden den! Rik Malayo Selamat Hari Jadi! Rik Mongol Torson odriin mend hurgee! Rik Navajo bil hoozho bi'dizhchi-neeji' 'aneilkaah! Rik Nepalí Janma dhin ko Subha kamana! Rik Noruego Gratulerer med dagen! Rik Polaco Wszystkiego najlepszego zokazji urodzin! Rik Portugues Feliz Aniversario! Rik Rumano La Multi Ani! Rik Ruso Pazdravliayu s dniom razhdjenia! Rik Serbio Srecan Rodjendan! Rik Sueco Grattis på födelsedagen Rik Turco Dogum gunun kutlu olsun! Rik Ucrano Z dnem narodjennia! Rik el nuestro cusha killo, ponte el ánora que hase frío, tómate unos jigos pa ponerte fuerte y cumple musshos maaaassss. un fuerte abrazo, ![]() ![]() Pirulo y almiranta. ![]()
Rik (12-12-2009) | ||
|
|
|
Felicidades, tocayo... Y que cuuuuuumplas muuuuuuuchos mááááááássssssssssss
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz Cumple
![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
que cumplas muchos mas, ![]() por ser como eres,de parte de pumuky y almiranta. pd: cuando pases por cartagena iremos a verte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pumukyexpres | ||
Rik (12-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELICIDADES RIK !!!
UN FUERTE ABRAZO MAESTRO, siento no haberos podido volver a verr en Alicante. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Rik (12-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES RIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo
|
|
Muchísimas felicidades. Espero que lo celebres como merece la ocasión.
![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades de parte de SPICA y mio, y que cumplas muchos mas.
Y yo que los vea ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo que cumplas muchos mas y que siempre nos sigas contagiando la misma alegría
![]() un abrazo- ![]() ![]() |
|
|
|
Gracias, amigos.
¡He pasado unos momentos super-emocionantes al ver vuestras felicitaciones. ¡No me lo podía ni imaginar!. ¡Qué monos!. He querido agradecer cada mensaje en particular, pero ya no me ha dejado hacerlo con Pin y Pon. Oh. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas cervecitas, o copitas, a vuestra salud. Y será reales cuando nos encontremos por esos mares o puertos de Dios. Gracias, amigos. Os quiero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades RIK SUERTE ESTA AÑO Y LOS MEJORES VIENTOS UN GRAN ABRAZO
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego a tiempo???????
![]() Un beso y muchas felicidades!!!!! ![]() ![]() y no pongas la edad, que no los aparentas ..... |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Eres muy amable. Ya sé que aparento lo que soy. Pero los tengo. Siempre dije que el DNI miente. Pero creo que nos pasa a todos, que siempre vemos mucho más mayores a los demás. Pues sí, los tengo, los tengo. Pero lo que aparento me gustará disfrutarlo con los amigos. ¡Unas cervecitas reales!. Prometido. ![]() Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con un poquito de retraso FELCIDADES RIK
|
|
|
|
Gracias, Kabuty. Unas cervecitas para cuando nos veamos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Enrique, no suelo pasar por este foro, pero casualmente se ha dado de alta la hermana de mi moza y he visto tu felicitación
Un brindis campeón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque sea tarde , FELICIDADES.
Cuantos dices que descumples?.jajaja Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo, ![]()
|
|
|
Cita:
Yo no cumplo, sólo son los años que pasan. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Epa campeón, que casi se me pasa
![]() Pero como todos los santos tienen novena: ¡Muchas Felicidades y muchas veces!
|
||||
|
||||
![]() Muchas felicidades, aunque tardías, pero valen verdad ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno Rik ,yo también recién me entero y aunque tarde espero lo hayas pasado bien ese día y los próximos 360 que aún faltan para el próximo, deseando poder vernos en próximas q |
|
|
|
Pipe, muchas gracias. tomaremos esas cervecitas, no virtuales, cuando pase por tu preciosa isla.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|