![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es si alguien se le da por correr en la cubierta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al choclate...por aqui todo nevado invita a refugiarse y nada mejor que compartir ese calorcito...
Y hablando de calorcito...hoy sin ir más lejos he salido de casa con toda la equipación de ski, dispuesta a irme, como es habitual los sábados por la mañana, al entrenamiento de navegación hasta torrevieja... Pantalones, anorak, gorrito y guantes, más el calzado de descando...jaaja.. Menuda confusión genera al que te ve, más cuando todo está cubierto por la nieve..y el vecino de turno te pregunta: Que a pisar la nieve? y la respuesta es : no voy a navegar, !! jajajaja Bueno tengo que decir, que vivo en un pueblo del interior, de la provincia de alicante. ¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º>¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º>¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º>¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º>¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º> |
|
|
||||
|
||||
|
Polen,
Buscando, me he encontado un abrigo de esquiador de la marc Brugi en una que dice que es transpirable e impermeble por 70 euracos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los Cabos. A que es bonito? Nunca he estado, pero parece la zona ideal. Una península no muy poblada, con buen clima y aunque está en zona de tifones, no suelen ser demasiado violentos (al menos desde que lo tengo monitorizado) y hay mucho sitios de abrigo, además dándole la vuelta a la península, estarías a sotavento y sin fetch. Además deben haber buenos servicios porque hay turismo de veleros desde California, sin ser masivo como en el caribe. Además imagino que debe ser razonablemente barato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....aunque explicado ya por Boston y otros...hoy el que pasa frio es porque quiere.
Se puede combinar natural con sintetica y elegir las caracteristicas de cada una. Ocurre que muchas veces nos ponemos cosas que...no son para lo que son. Para vientos y agua, para frios polares, ropa interior....todo tiene su finalidad de condiciones de uso... A mi una vez se me olvidó....el traje de agua en casa y tenía un pantalón de Hidratex, gorertex cordura hich tec...de moto y me lo puse...de esos con ligeros con refuerzos de kevlar y rodilleras. Oye! Mano de santo....es el mejor equipo de agua que he tenido a bordo. En todo caso la ropa técnica se llama asi...técnica porque está hecho con mucho detalle para todos los casos. En ropa técnica para navegar hay virguerias de H LL, de Musto y otras.Todo es sintético, 100 %. Tengo una cazadora náutica de Dubarry...que lo flipas....lo calentita que es....y el agua escurre como su fuera de metal. Eso es técnico. Lo dicho...no puedes ponerte unas katiuskas por fuera.... porque se llenarán de agua sobre la marcha.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |