![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades,
Unas birras, sidrinas, lo que plazca para todos Mi antigua Sonda Garmin 250 ha cascado y voy a poner una Garmin 140, la pregunta del millón es ¿podría utilizar el mismo transductor y el mismo conector de la 250 en la garmin 140? Para ahorrarme la instalación claro. Igual es una burrada como una casa , pero si alguien lo sabe estaría muy agradecido.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va, no os voy a hacer malgastar el tiempo, queridos cofrades.
He hablado el tema con el Consejo de Administración de mi parienta y me va a regalar por Papá Noel la Garmin 160 C (y sé de sobras que pagaré muuuuy caro los intereses ) que para mí es suficiente. Y obviamente hay que poner todo nuevo, transductor incluído. No voy a pescar a sondas mayores de 150 ó 160 metros, el barco es un Astromar LS 470 y el abatimiento es el abatimiento, sobre todo con el régimen de alisios funcionando. Felicidades a todos los cofrades que corra la birra y todo que se pueda desear. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mascafe...buena eleccion...desmonta con cuidado y siempre podras vender a bajo coste la que desmontes...y con esos leros carrete de pesca nuevo...
Ya me contaras!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haremos, cofrade Sachi.
¡¡Saludos!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |