![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miren este Link, y se daran cuenta que caro nos venden las cosas, es una lastima que uds no puedan aprovecharlo, el costo de envio debe de ser mas grande que el precio de las anclas. http://www.northstaranchors.com/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si son las bruce pues que no, pero a quien les guste este tipo de ancla vale...tambien hay ofertas de esas aqui, por ejemplo, este año(antes del verano) recibi de Lewmar oferta por sus anclas y compre dos de 20kg por 167€, con portes y IVA incluido
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que el negocio este solo en la nautica, hoy he comprado uva para este fin de año y me ha costado a 28€ kg, sabeis a cuanto se lo pagan al payes? a 0'70€kg, pero no es solo eso, si pensais en todos los productos de los que usamos vemos que el intermediario, solo con una linea telefonica, triplica sus precios sin el menor esfuerzo. No os amargueis
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cooperativas al poder ...
. Entre los 0.7 euros y los 28 podria estar el precio justo, beneficioso para el productor y beneficioso para el comprador. El intermediario que currrrre... Pero para eso hay que organizar la distribucion y venta. Una vez accedes al comprador de forma directa, la red lo permite, el precio puede reducirse sustancialmente Tal vez internet sea la solucion..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien, que te conste, si alguien lo organizara. Visto el tema de los precios aquí, habrá que empezar a espabilar. Ya me veo el eslogan: "Ningún cofrade sin su ancla de inox". ![]() ¿Que tal si organizamos una tienda de náutica on-line para surtir a los cofrades y compramos de todo bajo pedido a precio casi de fábrica by-paseando a los importadores ?Todo a precio europeo o mejor USA. ![]() Año nuevo, precios nuevos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |