![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() un calendario un calendario ![]() despues de todos los jamones que te comiste ![]() un calendario ![]() haaa es el dia de los inocentes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta hasta para ponerlo de fondo de escritorio.
Ha quedado estupendo. Felicidades a todos los autores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... ya te digo... ¡¡¡l calendario mas caro del mundo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y más sabroso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeer!!! ni una triste embarcación tradicional...
...bueno, yo del hamón te dejo el "jueso" !! ![]() ![]() привет!!! |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS jefes![]() La fotos, de película... incluso esa que se parece al Sonrisa.... pero no le veo si la radio está emitiendo o callada.... ![]() Mucha salud, buen humor y nada de estrés para el 2010.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
La foto del mes de Agosto,genial,insuperable,magnifica
|
||||
|
||||
|
Qué detalle!! Feliz año a todos, un saludo desde Sevilla
Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Tabernero, muchas gracias!!
TOY MALITO !!! LLEVENME PAL MMMAAARRR !!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Muchísimas gracias. Es estupendo. Pero tengo problemas para bajar el "comprimido". Veré si hago un cursillo...
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Yo lo he podido descargar pero no se me abre. Rik ¿Donde vas a hacer el cursillo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues nada. No lo consigo. Todo lo que consigo bajar es esto. Y no sé si se trata de este calendario, o aquél de las chicas aquellas que recogen fondos caritativos:
Rar!Ïs *ÝtÀ;od]"Èo‘Jcœ;3 Escritorio\2010_00.jpg°Tê*!ÙÈ™˜ˆ JíD%µ©±%h‰D¢U(J¢¡„¯@$–¯JT(EDF1P„¨BD!±ÓJ±7 `’M¨™ŠÄ™3¯ukzµP1ïÎýØóÏ{÷Zóß5ç×Öc¥$˜g9Ï|ãæÄÏò¼ ×ï9µ¬ÖgÕœý|þ›Ÿóz¹¢Ûm^v«™ä\ûþ.›µÇeÌǯ7ßÉ3¾y q‡:¿„½æ]Ìj3,9…ßæÿ5«ƒò¢ÌfÿŽ?×9ŒÊîk7œ^Îç³ëã{Ú/s=Ë]Ìæ—sy¼ÖhoVDo]s4ÛbÓü{<ãã|½¨âhþN?ßÓÎê~~Ý[&æÈVÃý¹î2³i4¬ú½c^·]ð·¸l\~]““¶Ñßjñô<íŸw[·çýæöÁáBÃ‡Š‹ŒâÆ—Ž’äÉÊJò¥¹|Þw÷çô&¿ŒßR«ACEÖ£ë ÷)iSŸü»µˆëk«ì?Çó³´µ¶·¸¹ºJ¡M÷ëäòßà`áçôcc«ô‡êÈ÷é |³—ú×_ÇÛrÖÍ/{o¿Ø0ûƒ–¶q‹g¸^ßqõ¶wGóå³ë³Ú†äOÚË-]SzX^ý5þ·ÿËÓ_ï×ßÿz]*æw×fXr§\$¹þW dkzœlÿû÷º+?Êà¹êïèÕ¢®&¯ly"פ×ÓûD¹Sh¿°w7}0 ¯a×Ìòõ½/ôÿî’ò0r8€wËþ·šr+Ù78«¯ýæOOú„c—èZ,NySyEÙøÄW:žé ¿qû¤uù\½üIùàDÝÿ“ëþ‹Zžõ°9¹}æ”ÿ«šIÕš¸ñhg:C¸Úßu=oþè¶bÿ•ÀÚÙ„èS _ Á,và\f ìõ*/Ôøt‚÷ß»¾ÉGÇë.Þçõ¿úÖÿ~ã÷Ð߉5ëÖï*ÿ[¾·ýnúßõ»ëÖï*ÿ[¿»þ·ýnúßõ»ëÖï*ÿ[¾·ýnúßõ»ëÖïîÿ*ÿ^–Ù‘ùe/*È/|Þ6à”1Ñé}ŸÑÕ;äjEew‰*$¦Tþ‹Ðÿ™í*Dmb}2üî×Ñó‡5-|vø*ùR³xo š—Ç4;û—U[ôÜã‘ÌWcäNöS}ÁˆÕØí€ÚwóñÎò#ÖB0"<WÔŠñlø¿(ë%¹y³ >lÞqÿ_n†Í{‰+ÙÂk¿êá¾qÐü!ÎB¸›%3¬nP§{%جí;Õü–ÿ £*/¤^9žoÁZÕðã,t~âA#zæû"høvþ+®¤Æ¾)ïˆDŸ`ŸjhFEÃ5ij ¢<؃%©>ŠÔA޶«Ùþ ö†Ò¡ÒäŸ*K¹ü¾ÑPO&´žrJ4k!ný–›}è2X·…dÈþ«¸ð"éŸÖk ²Ú-ê"àp¾àxy¦ƒâÄèû»¾_ôÖPoörÛz½"ê ä7›#_³þ>áh³?×eÕþ,q!<°Ë¸?êøù<WÜ…[£|JÙìÙôò€ ‚ÙR¯j_³ác©‚!ùÝ5>ÇÖ„œMXm¿ˆ³Œ·ù\÷õÎ$RÆ?‹N“°é •IÁ47ú¿ÃW³§á¬ñt-±*ßh4&Œ5¦ÙlêÿÇd¿0SýÉ~þÂýøHŒb«ú…xPH€+æ-v*EzÑloü|hçÁ>SªþŸp:’ËÀQ ObÕJ+*€¼¶µLƒs²ÈÉÏôb‰´\EŒP—ªyóÚ›)²J~ßõϼÿéçÕúx—¼±¹JVørÆ‘?°'Q”›I0áà_‚qÓÍæÅ°€™•£Â )¹q#z•¿jÎ1°áMÿmè{úÍæû¡XWŸÝ› 7›èêÊ4“®±õZ¥½¥ïrFm‘y ߀¹¡o5+üW$š²Z,C¬eÑV€—ÚY+ƒÌ ÷üz?‰CbÁþàRÐùÐÕ«5OßVwQv¦£þëJð2º^”.Y%Ó:îÊ“*©pgÔ'™Ç¤{7y‡DcKÁ@×&ÑY ³£)öÁ‰ñZø-:H-uœºöŠ•—‚®†ª{ÍåÝÇ`*8lŠ]Q+˲tÎòS\¬rËåÛÑeETí]5Áôò›‰(Ô‡ “*l–á ¡²6²t6>Hw,*.™Î.õâ#L˜Æoèžé&$T< ½¢Þ}ÚÄô²½ïE•HŸ 5g[sþ9âbhõ*øïîÈÕž1±u›1ê®wÑýYý‡Ô‚gÖs‚x¾š«7)·Ã?Ó0îÐq{ÓvÉ8Bt¯T:šì‚R¸í“*Òo?…ƒj¾ëó”áðª{UTó>Mür¦ íûüž\T#ÿê²cB}õ*êrܸý©€ïêìñÜSòRßø Zê´™rŒÜÒPǬߘ` þµ<±Ÿ„3<:†jé®÷C¡=›¸tÓДb(åÉt_Sn‰ø^ã {/‘.˜¼ðºêX**yOžÊl©*hÄ ±yý{‘àÒ w ˜˜ÕÓ45ž6,Šl 7*+¢Jµ®Jê͂ƱXSç‹ÀÿÅ.|6¤Så$~9Ù»¡l|‰š·ÅO κcS°3d+sHâÒ„ó¿ÐpÂs׳(ü€#Õ{á¹æÁñ5Ɖœ\åþû‡uÍ ÜHÁ,Ñσ4©µgÔ'Æ]ôëÅl{äš¾çg¨•ÐôÔ9Õ|–¬£’dà P²ü4T¾cÓ˜+Mÿ¢1§9f¾v›þ«Ý™¨åùGà6Ð(´¤¯yºï(9 (_×mPsîöj·w‚NäÕ{ãA¾I¼éŸ„Gç'…a‡Á=-£)’¿«N&ž{Ilèð·ï[F*µécŠÁ¸Ä°¾KÎåõÛ‚Ž3´ãûÉûï—¨ÛëÀI‘*7Lþ+"-²z¬ßÒ"ÿÀQÿ¯•Æf`acØwÿžÿaó ÈwŽCÆûø¿ P!ÝÂt&ŠOšuo8aS?|‘½,r|¡/ÙïæFgVU³¾E²ÿöÚ›¢#ÌD/éÿQˆ;¹u"mcú¡¶ö>7þðÆXM^ß÷¹ŒÇyŽš°jkL´„>¬Ô°*Ë "(f¡T½»<[¡jžӳôéüF5= üùìiݶ-löªÒ ~uºîÉ<BÎd¹1uNÛ»ˆ“!Ü®ñ.z)ƒt§kñn¬ktEáo‰£,Âöå —s³ò¶âº:¶zÅæÔ‚%P¢Mq(Ë¿Œ7_iY½ÔzA5)|4YgHG5ti$Mnw ±¡ÅC·U5cÏ«7¤à ºfsU朎q“A³‘¡{ëÁa¢¹ƒ»Â=½—"dÑt³R¥¢K;«²¬üõ~Æ ‘D‹÷•íz Øãp”üÁùóÁsRjdVêìq õá—[Â9³³Qxæýÿà¶VÈ xµZÍH)å›î)B(àõ;±±Y,öSnÙ˜Õßpçü¢¸” ›,°*vò([CˆRI|O„'ŽV2EòðµÄu„ûA·B]öÜM.dYS‹îÖ¾fÓÅ?ƒä9១/`ùfÜé©\r¦×ùe<Û`‘^òÉ0aÉq]m«q‚Š8Ö÷Ùô¤w(U÷·í”KlY-1B;ãzx-Z¾]èËÐ5 ¥×sÓŽ¿!ùcNÁvlèž"2 g#A ‘E”m7¹f ÆÈ±4¤«5=<PlTú±qºC¿[~_þ‚$?ß‘Ùûù;ÑY§Æø«?üÛçzOÜ7æ7q챇îÙm.q=Ú계ü ـҽä Ú»P‡†v„”Fœúºõ½‰¥ˆ©¬,8ž£¾£½ùæÊÇq‰® Xò'ØXùGìŽ „äxR ä>ãÉÂO³9BLª_1êBnOmñü.:…M›»‚ m86ð¼×ŽÖq’<)–ìEÞH r„ ~¶6HEÕ˜ƒ¾®¨D1{†oV¯î‚qå|ÄXÐssí%Ž{K(‚ÑŽiûe:ós îŽpV8LP[xîÛUy>òNâ´VÔˆ±>TÔªNNAde‡oé4üù£ä#òtÒðYû{÷Žsÿn^ ´]‹ƒ‡»,“©Ùr>™½x¹¨ˆO¢Ü†¤ðL’“š(*òÞ”ˆ»‡ñ/–hDp ‚i3Ø$%z–¦ÂsRK˜ám9¼¸êg¾¨ Ó¡3Ÿ\ Î G r9IÙñ”È/!Þ2ÏQlèõ׆2?ŧ¶=³qò¿Øe$C-«Ù I†ËÓHÓé„âÕSZã\›‚Eø˜kª~~$ŒˆL)¿7<è~h‡Íµ·›Å䳌E(e¨õG5Öꥷ îRÙ§‚\bnJç¹qì$BkÌŒ;^‰Ó¼Áv@UìDºYµ,H€a_m/¨8øÿL€$\hȆ;÷8l‡ÉÚ?¬½½þØ7N:øƒzl†ÔÇ\yBP[A€¯¹uv^b. ûÎÁ²E¤l°¯—nôÖÇÆ*uZ›J1[{‡FŸ^‚IÊħÞA<ï–Ψˆ+Þ÷3Cà}Tå7½€ƒ‘¢¯r%sÃnn=¤™¹·Qg ŠB\ŒŽ’ô’
|
|
Si no tenéis el winrar no lo podréis abrir.
Os doy dos opciones: 1) lo buscáis en Google y os lo instaláis 2) me mandáis un privado con vuestra dirección de correo-e y os lo envío comprimido en zip. :BRINDIS:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
envidia ya se que te ahogas en abundacia. Jejeje. ![]() No cabe la menor duda que Julio es el mes mas "luminoso" y con las mejores vistas marinas. Donde vá a parar oiga. Jajajajajajajajajaja Muchisimas gracias Taber. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Taber
![]() Te ha quedado "de pelos" ![]() Feliz año ![]() P.S. Los de Seur me han devuelto el jamón algo mordido diciendo que lo dejaron dos días en la puerta y no lo recogió nadie ![]() ¿Que dejas al perro abandonao en la calle? ![]()
|
|
|
Cita:
Mi hijo mayor se enamoraba de tu trawler y a mí me hacía polvo ![]() Pero es que era la bomba. Tenía unas ruedas que le salían y se metía en la gasolinera de los coches. Por cierto, te pagaba yo el repostaje . Menos mal que era un sueño.
|
||||
|
||||
|
¿no podria venderse ya impreso?.alguno compraria varios ejemplares para regalar,y podria ser una fuente mas de financiacion para mantenimiento del foro.
gracias tabernero,precioso.falta solo un barco de papel navegando. que te siente bien el jamon. FELIZ 2010 PARA TODOS,CON VIENTOS FAVORABLES Y BUENA MAR ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
Impresionantes las fotos. ¿Se podría para el próximo hacer un concurso y seleccionar las fotos de entre las recibidas, de tal forma que sean representativas de todos nosotros? De todas formas lo dicho IN-PRECIONANTE!!!!! Pedrola
|
![]() ![]() Qué guapo, muchas gracias!!! ![]() Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO con el nuevo calendario , que a poco que protagoniceis alguna de esas fotos seguro que lo será...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nada, nada, con 3.000 leuros llenao. Eso para ti es una propina nada mas. Gastas tú mas cuando te dejas la mauina del Yuluka en marcha y te vás ![]() JajajajajajajajajajajajaSaludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|