![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Si hay que darle a la nodriza, ¿también podría ir yo?.
![]()
|
|
|
Si vas tu, yo te sigo hasta........... el Espalmador.
Un abrazo Rik y Feliz Navidad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, iré a finales de julio. Estoy en zona 3, me imagino que no habrá problemas-
Rones pa tos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ....... mar y Luna no ha apuntado por roquero ..... ![]() ![]() Capitana¡¡¡¡¡apunteme, me da igual ser el ultimo de la lista..... que a estoy soñando con la travesía ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Mapu 23. Ahí estás ya apuntado..A raem también lo incluyo.
- Mapu 23 - Raem - Mar y luna - Navegaciones - Falken - Dibujito - Luisinho - Pedro - Peleón - Piloto - Picaroll - Pacopepe - Maoraspa - Valagujo - Cagliostrom - Mofeta ¿ Bohemia? ¿bob? ¿Perseo 56? Y por supuesto los barcos nodrizas de: - Gota - Drino - Surco - Garfield - Jupiter - Marc-eolo Bueno, es posible que me haya colado en algo, pero ustedes vosotros, esos cofrades de mi taberna favorita, seguro me corrijen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿..... y la meteo..... que...... se save algo ....? Capitana En el próximo baile Tabernario, vamos a incluir el pase del suelo.... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto de nodriza (33 pies)
Hablo en serio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiembla DGMM que nos van a sacar hasta en Google Earth: ![]() ![]() 1000 veleritos a sus 7 metros de eslora de media, más cinco esloras de respeto entre uno y otro, me dá a mí, que aún me acuerdo de eso de las matemáticas, que en ordenada fila ocupan 22, 70 millas. ¿A que la UNESCO nos declarará patrimonio de la humanidad al lado de la Gran Muralla China? Ir cerrando el cupo de participantes que si no cortamos todo el tráfico marítimo en el canal de Ibiza.
|
||||
|
||||
|
JAJAJjaajajJAAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me apunto, pero por aportar ideas que no quede.
Y digo yo una cosa....... Los de la zona 5... podemos navegar legalmente.... ,mmm,,,,... pensemos.... que dice el asunto: "no alejarse más de 5 millas de una playa o abrigo accesible",..... Ey, gente!!!! se puede considerar abrigo un barco que va navegando a tu lado???? Porque entonces, está legalmente solucionado el tema para los de la zona 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmm mmmmm es que me tienes despistada...y si haces referencia al baile tabernario.. .es que hemos coincidido...pero me gustaría que me explicaras a que te quieres referir con lo del suelo...me tienes intrigada... jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si va Mapu23, yo no me lo pierdo....
![]() pero tenemos que conseguir 2000 navios de pequeña eslora, para así poder ir andando de ibiza a espalmador.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() la castastaña del suelo, en Alicante ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh...ya ya ya voy cayendo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A la siguiente te lo diré más claro para que te pille preparado, jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...que pasaaaaaaa? ha sido poner la lista y todos os habeis escondido????
Bueno...seguro que estais con los mareos lógicos de fin de año y .....quereis ser "inocentes" ante la ilegalidad....jajajaja FELIZ AÑO NUEVO 2010 y os deseo a todos los vientos más afortunados para vuestros rumbos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila Mar y Luna, 16 minis y 6 maxis antes de terminar el 2.009 no esta mal, faltan siete meses mas o menos, Lo que tenemos que hacer es subir el post cuando lo veamos bajo para quien no lo haya leido.-
Felíz Año tambien para ti.- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
mar y luna (29-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mar y luna, feliz año y suerte en la organización de la travesía,
![]() teneis todo mi apoyo, pero me temo que debes borrarme de la lista, mi 21 pies está en la rías baixas, el canal de Ibiza me pilla algo a desmano, aunque por ganas no es.![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta foto es de la bahía de Espalmador en 1960, en pleno verano. ¿Dónde están los barcos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy seguro que se podia llegar sin mojarte.
Interesante foto si señor ![]() |
|
|
|
Reclamo oficialmente a la coordinadora del evento, que Rik y Kibo, sean incluidos en el apartado de barcos nodrizas.
Yo creo que mas que poner nuestra flota en linea, para que luego venga la Benimerita y te haga un ataque por el centro, en plan almirante Nelson en la batalla de Trafalgar, con huida precipitada de ambos extremos de la "linea". Seria extrategicamente mas correcto una formacion compacta en plan comboy de la Segunda Guerra, con los "buques nodriza" protegiendonos los flancos. La imagen podria ser impresionante . A la par que mas seguro que una flota muy desperdigada. Temblad cofrades Pitiuseros, la Gran Miniarmada se está preparando.Por un 2010 manifiestamente mejorable ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 29-12-2009 a las 09:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
mar y luna (29-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey Rik!!....
perdona, no digas eso....¿como no voy a querer que seas tambien barco nodriza?...lo que pasa es que no había actuallizado el dato...no te me vayas , ehhh??Un brindis !Y..nota...toy con la pierna chula, pata palo...pendiente de diagnóstico.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a falta de fechas, no se si alcanzo a nodriza, no tengo pechos para amamantar
, pero llevo una balsaca para ocho almas, zodiac para 6 y plazas 'de sentado' para otros tantos, luego cabemos 20, y desnudos, algunos más , ya hablaremos- Mapu 23 - Raem - Mar y luna - Navegaciones - Falken - Dibujito - Luisinho - Pedro - Peleón - Piloto - Picaroll - Pacopepe - Maoraspa - Valagujo - Cagliostrom - Mofeta - Genovés y 19 más ¿ Bohemia? ¿bob? ¿Perseo 56? Y por supuesto los barcos nodrizas de: - Gota - Drino - Surco - Garfield - Jupiter - Marc-eolo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...Genovés...siempre tan original, y ahh..por fa no te traigas la arradio..que entonces ya no cabreis tantos...
Ahora escribo una mini lista de los barcos nodrizas, jajajaja y que nadie se moleste si aún no lo he nombrado.... : - Rik - Gota - Drino - Surco - Garfield - Jupiter - Marc-eolo - Kibo Me parece que vamos a tener más guardaespaldas que el italiano...mmmm..ay...como se llama...si, que hace de presi...bueno ese... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|