![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Feliz dia de inocentes a todos, habeis caido como monagillos .Inuxente...Inuxente, goiko kalean txakurra buztana tente, tente tente . |
|
|
||||
|
||||
|
He sido el 10º
, pero el primero en dar la cara ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cual habre sido,pero tambien he caido
. Mientras se abria la pagina pensaba...que coño habra pillao el traba y ya sé lo que ha pillao,un monton de pardillos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, por lo menos has pescado un monigote. Otros no pueden decir lo mismo.
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
hoy dia de los inocentes?,pues menos mal que es solo un dia,porque creia que inocente era todo el año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy el dia de los inocentes en diciembre m suena q no
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia pues si q es en q dia vivo yo madre mia
|
|
|
||||
|
||||
APUNTA A OTRO PARDILLO![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno carallo q dia llevo. Menos mal q es una inocentada pensé q habías pescado algo a jigging mientras yo trabajaba
|
||||
|
||||
|
Otro mas, aunque eera de imaginar. Esperaba ver un marlin azul pescado en la playa de la Malvarrosa.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien.
Cuando he leido (por fin lo logre) se me han pasado diez bichos por la cabeza a cual mas raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé que había sido algún logro con los fierros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El monigote también entra a jigging???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
175 entradas
, 13 lo reconocieron y dieron la cara , va por vosotros ![]() ![]() .el resto son la "foto" de lo que queria pescar hoy ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines . no pensaba yo en estos inocentes.
Saludos y gracias por esta sonrisa que me has provocado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tienes el 223, enhorabuena, sigues pescando inocentes (carajotes que decimos por aquí) hasta bien pasado el día de los inocentes. Pongo esto para dar la cara y de paso subirlo y no ser el último. Feliz 2010 y que sigas pescando.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Unas birras para todos ( los que han reconocido que han caido y los que no )Feliz 2010 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he caido
|
|
|
||||
|
||||
|
como yo llego 3 dias tarde soy el monigote nº 300...
![]() ![]() ![]() estas echo un artista... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|