![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esque no se que ha comido hoy Ventarron Pez y amor que soy un hippie del mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, perdona ventaron por mi ignorancia, tienes que comprender que los ignorantes como yo no tenemos el avance de tu 2010 en el cual seguramente ya navegas por el espacio en una nave de titanio anonizado, si es que con gente tan buena como tu, los ignorantes como yo no tenemos cabida en este planeta, no me eches a los leones por favor te prometo que leere los 131 post ¿o era un seat 131? si es que mi memoria es un churro![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te pregunto yo. Y como funcionan los tractores si no tienen velas? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes que darle al buscador de la taberna ... Y también ... pero lo mismo para eso hay que ser muy listo también puedes poner fibra de carbono en google ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ala!! venga albatros a la clase de ventarron castigado![]() ![]()
|
|
Ventarron, han sido tus formas de decir las cosas.....
En fin cofrades, una ronda para todos y haya paz.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() no te creas!! ![]() en el google cuentan mas mentiras que en la asamblea anual de la "asociacion de pescadores y echadores de curry" ![]() ![]() ![]() solo superado por la wiki ![]() ![]() donde esté la taberna... ![]() Editado por Keith11 en 11-01-2010 a las 08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he tenido un 50 Pies fabricado en el 99 Integro en Carbono. Problemas Ninguno, ni en reparaciones, ni en deformaciones ni ná de ná. Si llegado el caso se me presentara la oportunidad de tener que elegir, me decantaria por el carbono sin dudarlo. Saludos Luby |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luby:
¿Sería muy indiscreto preguntar qué te costó el barco? ¿Alguna fotillo de esa maravilla? Es que una es muy curiosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota,
Aqui tienes algunas Fotos de los Interiores y navegando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el interior tenia muchas zonas en carbono vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasote de barco!!!! eso no surca los mares, eso vuela!!! pero claro, es regatero totalmente; lo que yo pensaba: la fibra de carbono para la competición, pero en cruceros raro raro raro....
En cuanto al preu veo que eres discreto y no dices nada, pero ya se comprende que son varios cientos de miles de euros, al alcance de pocos. Gracias por las fotos Luby ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que lo pones así para jugar al despiste... ¡si es q estás hecho un pillín! ![]() ![]() En vez de criticar tanto y dejar claro q tú la tienes más larga ( la mente ) podrías hacer lo que te han sugerido: usar el buscador y dejar de montar polémica, que te están enseñando a pescar, aunq claro, seguro q tú estás más acostumbrado a q te lo den todo masticadito ya... bienvenido al mundo. Unas ![]() para refrescarte las ideas y regenerarte la memoria, q lástima, a tus años y ya tan mal...Sin brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por bem me quer en 02-10-2013 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
un matiz, el poliéster es la resina, no el tejido. La resina normalmente es epoxy o poliéster. La fibra de carbono sólo trabaja con resinas epoxídicas, y lo más avanzado es la tecnología llamada "infusión" y moldeada al vacío. Otra cosa diferente es el "formato" o aspecto que pueda presentar el tejido: tela, cintas, mechas, rowing, matt, etc. También habría que hablar sobre las "cargas" que se le pueden / deben añadir a la resina: microbalones, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por la mar salada en 12-01-2010 a las 02:16. |
|
|
|
|
Cita:
Los que son enteritos de carbono son los Shipman, puse el enlace www.shipman.dk mas arriba, los hacen en Croacia y, curiosamente, su astillero está prácticamente pegado al de Elan. Eso sí, los interiores de los Shipman son prácticamente a medida, a pesar de que hay distribuciones estándar, puedes personalizar mucho.. y son unos interiores de puro lujo, preciosos... aunque el precio no es precisamente barato, si no recuerdo mal un 63 sale a casi 2 kilos de precio base... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Shipman no me interesan. No hacen esloras para el PER.
Y por los pelos para el PY .A ver si despues del disgusto de los XX Euromillones me voy a tener que sacar el PY en Canadá! . Espero que en el interim algun/a Tabernario/a se sacrifique y me pasee.Otrosí que lel color y textura del carbono pegan (no digo maridan, porque debería tambien decir mujeran) perfectamente con el blanco o azul del uniforme de Recreo. Suerte! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|