![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() a las ofertas Artículo 1 de 31 ![]() Regleta LED
14,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. salud
capitan poseso (13-01-2010), churri (14-01-2010), dertusa (17-01-2010), jduran22 (13-01-2010), joan4950 (23-01-2010), Juanitu (14-01-2010), Luisinho (13-01-2010), olaje (14-01-2010), Thomas_Keefer (14-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues todos Pal lidelllll !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que estaba esperando Capi
![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
en que lidl????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, yo compré una en un lidl en francia hace un par de semanas (la misma que estáis comentando) y vi que el adaptador de corriente era a 12V. Así que me dije: cojonudo, para el barco!!!
La compré y no sé por qué extraña circunstancia no funciona. Comprobé con un tester que le llegaba corriente y todo bien. Pensé que sin darme cuenta podía haber invertido la polaridad y la cambié. Y siguió sin funcionar. El tester del barco me daba poco más de 12V pero la regleta no se encendía. Me la llevé al garaje. Volví a empalmarle el cable que había cortado con el transformador de 12V, la enchufé y le voila!! funcionó. Eso si, en el garaje. En el barco ni de coña. No sé si necesita algún estabilizador de corriente o cual es el problema. Si lo investigáis comentadlo por favor. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
dertusa (17-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si entras en www.citylogo.es/supermercados, y despues en Lidl, podras ver cuando es la oferta en tu comunidad en la proxima semana.
De momento es en Vigo. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante los leds.
|
||||
|
||||
|
a eso se le llama estar al loro Capitan,
gracias por compartirloun saludo ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de dos tipos:
Uno con 4 (el de la foto) led y otro con 5. Tiene distinto acabado... yo he comprado 2 de cada para probar. Veremos en el barco que tal alumbran. Ya os cuento Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por la iluminación de bajo consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lidl.es/ Si entras por primera vez, para ver las ofertas tienes que poner el código postal, para que te ofrezca las ofertas de "tu zona". En cualquier caso, abajo a la derecha de la página principal puedes elegir población. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 4 led (como el de la foto del catálogo) se alimenta a 220. En su interior hay un pequeño trasformador electrónico que pasa la tensión a 12 Vcc. La carcasa es de aluminio, tienen buen acabado y da mas luz de lo que pensaba. El de 5 led es relamente plano y muy bonito... tiene 5 led y dan mucha luz (algo menos que el otro) Pero su aspecto extraplano está realmente bien Se alimenta 12 V CONTINUA. Mañana vuelvo a por mas, no tengo claro donde ponerlos, pero hasta dentro de los armarios harán buen trabajo. Quizas monte en la zona del motor, así evitaré la linetran frontal o e la boca ![]() Saludos y ¡a por ellos,OEEEEE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Perseo56. El finde lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero has probado en el barco el plano que dices con transformador fuera?? Porque ese es el que yo compré y no funciona. Por cierto, que tiene interruptor táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para el barco, he mirado la etiqueta que viene en la parte trasera, y ahí pone: Imput: AC 220-240 V Output: Máx. DC 18 V Entiendo que deben de ser de 12 V contínua y que el transformador debe dar un máximo de 18 V, o sea que no debería haber ningún problema para que funcionen a bordo con las baterías e incluso seguramente soportarán picos de tensión sin problemas, con lo que un estabilizador no debería ser necesario. Esperamos noticias de los "manitas" que seguro que ya estaréis en ello. Sírvanse una ronda de ron añejo a mi cuenta.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
Olabarru (14-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, algun cofrade a probado el artilugio a bordo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() en el infierno, no estan anunciados, solamente pacs de tres focos de lets separados ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yes, yo. Funcionan muy bien. Lo que pasa es que no funcionan.
![]() Sí, no estoy turuta. Se pueden alimentar a 12 V, pero si no están conectados a la red no va el interruptor táctil y no se encienden. Hay tres modos de solventar esto: 1.- Los enchufas con el alimentador, los enciendes y rápìdamente les pones las pilas o la batería. Siguen encendidos. Los puedes apagar desenchufando, pero luego nada otra vez. 2.- Pones una pegatina conductora en la pared al lado y le conectas al vivo de 220 V a través de una resistencia de 1 mega. Para encender tocas en la placa y en la luz. Rechazo cualquier responsabilidad, tanto en caso de electrocución com de no haber 220 V ![]() 3.- Abres la lámpara, toqueteas un poco y bloqueas el IC de encendido por contacto en encendido (ON). Ya puedes poner un interruptor apagaquenosvamos, y si eres fino, por mando a distancia. 4.- Esta me la acabo de inventar. Hay que probarla. A lo mejor va con un piezoeléctrico de mechero... Le metes un calambre y se cabrea, se enciende. Me remito de momento al último parrafo del punto 2.- Seguro que a alguien se le ocurre otro. Yo estoy pensando en un martillo. ![]() Edito. Meseolvidaba. Los que tengo yo son los de LED desnudo , hay seis LEDs en dos grupos de tres en serie en paralelo alimentados a través de un regulador a 12V CC. Buen rendimiento y soportarán sin pegas la tensión de la batería (14-15V), pero esto lo digo yo, no el fabricante. Lo que no sé es cómo van los LEDs en el otro modelo, que tiene 4 luminarias y yo no tengo porque se acabaron. Me distraje con el viento y se los llevó otro (no el viento).
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 16-01-2010 a las 15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- quizas pruebe el punto tres, tendre que buscar el esquema del IC, porque lo ldel punto dos mejor no. gracias y tomate algo que ya pagara algun despistado.
|
||||
|
||||
|
Pues eso Kane, lo que yo decía. Que no funciona. Si a alguien se le ocurre como solucionarlo será bien recibido.
Venga, gracias por confirmar lo que ya dijejejejejejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() Es que yo compré los de 4 leds porque no pensaba seriamente ponerlos en el barco pero sí en casa. El caso es que éstos son mas grandes y tienen el interruptor mecánico. Supongo que sí funcionarán a bordo conectando las baterías a la salida del alimentador, pero no lo he probado. Roncitos a la concurrencia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo abres. Hay una resistencia de 1 Mega que sale del sensor. Del otro extremo sueldas y sacas un cablecillo a un pequeño pulsador. El otro polo del pulsador a positivo a través de una resistencia de 100 K. Ya puedes encender y apagar con 12 V del barco. y el sensor original sigue funcionando también (sólo para el alimentador de 220 V).
Pasar los dos hilos por un agujero hecho en el fondo de la tapa. Cuidado con las soldaduras, hay poco sitio.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si que salio cabroncete el aparatito
, salud ![]()
|
||||
|
||||