![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Os explico mi duda, aprovechando el cambio del punto de amarre de mi velero (de un pantalan a otro), me van hacer un contrato de alquiler por un año prorrogable, había pensado si se puede poner una claúsula por si yo pudiera, por ejemplo en verano o una fecha determinada, intercambiar el amarre unos dias, o una semana, con otra persona interesada de otro club y zona, y así salir todos beneficiados. No sé si me he explicado bien, sería un intercambio del tipo por ejemplo: en semana santa, me voy navegando para Almeria y estoy varios días en Almeria, al mismo tiempo, en sentido contrario otra persona/barco hace lo mismo en mi club . ![]() Evidentemente cada uno paga sus , y no hay ánimo de lucro, por lo que no creo que alguién se pueda quejar.Es posible? El club puede poner pegas aunque fuera unos días? saludos
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá tantas posibles respuestas como casuisticas en Club Nauticos, en principio no deja de ser una permuta y por tanto un "posible subarriendo", en Mazarron (P. Deportivo) te sugeriria que lo notificaras con antelacion al propietario y al Club, o al Club si lo has alquilado directamente a el, con anterioridad. En cualquier caso esto debe estar recogido en el Reglamento de Amarres (Policia de Puerto) de los Clubes.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|