![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hola a todos, me acabo de presentar, y esta es mi pequeña consulta
He leido que varios os presentasteis al Per en diciembre en Madrid, y resulta que a mi novia, le han puesto como suspensa, pero el problema es que en la corrección que se hizo con el capitán marítimo de Torrevieja le dijo que estaba aprovada, y haciendo suposiciones de algunas falladas, aun asi le sobrarían tres de las comunes, y el tema es que ahora le a venido el batacazo. Sabeis de algún caso, de que la máquina que corrige, halla herrado? La verdad que me parece raro que ahora le venga como que a acertado 51 y que el mínimo son 53 cuando en la corrección que le hicieron iba sobrada.... Si alguién me puede ayudar se lo agradecere Un saludo y gracias |
|
|
|
Pide una revisión de examen.
De la web de Fomento he sacado esto: Para solicitar una revisión de exámenes deben haber sido publicadas las notas provisionales. Tendrá que rellenar esta solicitud y presentarla en los servicios centrales de la DGMM (Madrid). Espero que te sirva. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso are, aver que pasa!!!
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|