![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola a todos,
A los que se presentaron a la convocatoria de diciembre, deciros que ya han salido las notas. Por mi parte tengo que decir que he conseguido un pleno y he aprobado todas las asignaturas a las que me presenté, cinco de cinco. Solo me queda la teoría del buque. A por ella! ![]() Abrazos y ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades gravina, por este merecido aprobado..... se el esfuerzo que significa.
Saludos, |
|
|
|
Enhorabuena Gravina.madrid por ese pleno.
Yo voy despacio pero seguro. Me presenté a Teoría del Buque y a Radio y he aprobado las dos. En abril a por las dos que me faltan, que aunque son las más dificiles creo que voy a tener la mejor preparación. Lealtad tenías razón, te debo una invitación. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, yo me presente a 3 y he aprobado dos, entre ellas ingles
![]() ![]() Sabeis si se puede enviar por fax la solicitud de revisión del examen? saludos
Editado por saito en 20-01-2010 a las 10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras felicitaciones a todos los que habeis logrado el éxito y es especial a mis amigos Gravina y Royor !!!.
Mi amigo Fernando Rodriguez (FRP) que ha sido alumno mío y nos hemos sufrido mutuamente, también ha aprobado todo (no se presentó a TB y ahora empezaremos nuevamente a trabajar). Gravina, tampoco nos va a pasar nada si nos tomamos unos roncitos, verdad ? Saludos, Lealtad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|