![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he permitido la licencia de poner un titulo jocoso, pero no, no es en Normandia, es en cualquier playa.
Puedo llegar a la playa desde mi barco con la neumatica si solo voy a remo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Según tengo entendido, puedes desembarcar en cualquier playa incluso yendo a motor si, estando balizada, lo haces por el canal de acceso y a una velocidad no superior a tres nudos y, si no lo está, siempre que accedas a la playa en un rumbo perpendicular a esta y a la misma velocidad, es decir, no más de tres nudos.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la forma que te ha dicho Jadarvi. Saludos y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a botijo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... y muy cachondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Buenísimo. Más en serio: nosotros cuando hay gente bañándose en el agua, paramos el fuera borda y nos acercamos a remo. Creo que es más considerado... y mucho más seguro.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() la verdad es que hace tiempo que no me reía tanto... gracias...![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que tio el Remi este..... ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
![]() ![]() ![]() Mu bueno, sí señor
|
||||
|
||||
|
puassss.... me acabo de mearrrrrr.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me descogorcio vivo!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :meparto :![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bueno.![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() deduzco que con motor no se puede, pero con fusil, si.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Y tienes que llegar disparando y lanzando las bengalas caducadas..., que para eso sirven!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Genial, pensaba haber visto todos los videos de Remi pero este se me escapó, insuperable.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no se como el jugador de golf no le ha dado con el hierro en la cabeza.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|