![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades, estais invitados a una
![]() Bueno abro este hilo sin animo de lucro para saber que opinais de esta cadena de escuelas nauticas, pues estaba pensando sacarmelo con ella(el PER), pero como es una gran cadena y tal... nose, me da cosa que no me atiendan como lo harian en otra, aunque, eso si, los cursos presenciales me salen 100 euros mas baratos. Bueno dejho este hilo que espero no genere mucha polemica para que me comenteis vuestras experiencias o de conocidos con ella. A, por cierto, que vivo en sevilla.MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hace decenios ya di clases de vela para Cenaútica y teóricas de PY con ellos.
Por la evolución que han mostrado al día de hoy tienen mi confianza.nihao |
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo aprobe a la primera patron de yates con ellos, son de confianza y funcionan bien un poco caros eso es todo
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo dar referencias de la academia de Alicante, que es la única que conozco, y a mi me ha ido bien. Tanto la teoría como las prácticas y sobre todo estas.
Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El PER lo hice en otra academia, el PY en Cenáutica de Sevilla, sí... aprobé a la primera, pero no me gustó como lo impartieron.
Otros cofrades de esta taberna que conozco e hicieron también el PY en Cenáutica no repitieron academia para el CY. éste lo hicieron en Abordo y todos hablan estupendamente de ésta última academia. En fin.... tú mismo. Saludos ![]() Pirata |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo tambien soy de Sevilla, y hace poco hice el PER con ellos, tanto el curso teorico como prácticas de motor y radio. El curso teorico lo imparten en varios horarios y dias, incluso sábados, para que te puedas ajustar a alguno de ellos. Las prácticas de motor en Gelves, creo que las hay en dias laborales y en fines de semana, y fueron muy buenas, todos los alumnos ibamos rotando por todos los puestos. En general, muy bien. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi apuesta ha de ir al mejor postor, porque con mis 16 años tengo mis limitaciones economicas, y como me salia mas barata cenautica...os ayudaron a aprobar?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade mi consejo revisa hilos anteriores por que ya se dieron valoraciones sobre esta academia y probablemnte te ayuden.
Yo estudie CY Madrid. Positivos -Instalaciones -Flexiilidad horario -Libros/Apuntes A mejorar -Profesores Saludos. Coronadobx |
|
#9
|
||||
|
||||
|
yo hice per y patron de yate con abordo,soy de Badajoz,ellos estan tambien en Sevilla(es la central).Jose,mi profesor me enseño navegacion genial,aprobe los dos a la primera.Te recomiendo esa academis
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo hice el PER con ellos y aprobé a la 1ª .Lo importante, considero, es lo en serio que tú te lo tomes ,pues luego por mi cuenta saqué el PY por libre .
La academia ayuda a establecer plan de estudios y a obligarte un poco más por la pasta que cuestan.Yo recomiendo Cenaútica .La calidad y dedicación de sus profesores me gustaron y las instalaciones ,pues tambien. Cuando empiece con CY ,quizás necesite ayuda,sobre todo para Navegación y me apuntaré con ellos.El resto de asignaturas creo se puede preparar solo,pero una explicación a tiempo ahorra bastantes horas de estudio y el tiempo es oro |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo he preparado con ellos PNB PER y ahora Patron de Yate, la verdad es que me ha ido muy bien con ellos y he aprobado a la primera, aunque creo que lo fundamental es que le dediques tiempo para estudiar. Te hablo de la academia de Madrid.
Un ronda para todos ![]() ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Aprobé PER a la primera con Cenautica en Madrid. En mi caso el profesor excelente, los apuntes también, las instalaciones aceptables (creo que no me tocó el mejor aula), el método muy bueno, la secretaria también
![]() En general, muy recomendable, quizás un poco más caros que otros, pero yo me alegro de haberme apuntado. Eso sí, también hay que estudiar los apuntes, hacer muchos ejercicios de carta y test (no sólo los de la academia, yo hice muchos de TítulosNauticos, casi todos) Al final el examen me resultó fácil.
__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" |
|
#14
|
||||
|
||||
|
quiero sacarme el PY soy de Ciuidad Real , sabeis si cenautica tiene cursos intensivos de fin de semana , he llamado y me ha atendio una secretaria que ha quedado en llamarme de nuevo , me imagino que será la que zadhyros comenta. es recomendable esta escuela o conoceis alguna otra ??
gracias desde tierras manchegas |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cenautica es buena academia con buenos profesores (yo conozco los de Madrid). Recomendable.
Saludos, Cerverano |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el PER, no desestimes otras academias mas baratas y eficientes, que son: Uno mismo y....... www.estudiasonavegas.com www.titulosnauticos.net y otras páginas que ayudan. saludos ![]()
__________________
______________________ El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El realista ajusta las velas. (William G. Ward) ---------------------------- EB4BLR
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo hice con ellos PER PY y CY y aprobe todo a la primera, claro esta que me lo tome en serio. Otra gente no tuvo tanta suerte.
![]() ![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Si es que hay que estudiar! Un saludo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|