![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La balsa de salvavidas ha de poder ser puesta en servicio inmediatamente.
La balsa de salvavidas en saco ha de ir firme de tal forma, que no pueda moverse con respecto a lo que la amarre, para evitar la fricción y el consiguiente desgaste del tejido. Una navajita afilada en las cercanías para cortar las cinchas que la amarran, es más que recomendable.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como prometí informo del precio que me han ofertado para cambiar de bolsa a cofre: 348,35€. Hemos decidido quedarnos como estamos.
Estos días, mi Almiranta i yo, hemos estado usmeando por algunos pantalanes y hemos llegado a la conclusión (probablemente nada científica) que la mayoría de balsas que hemos visto están estibadas en cubierta y no colgadas de balcones de popa o laterales; y en dos casos hemos visto bolsas como la nuestra en cubierta, sobre cunas y trincadas con cinchas a medida de fácil apertura. De todo ello hemos concluido que, salvo impedimentos métricos de nuestro barco, nos quedamos con nuestra bolsa que estibaremos en cubierta y que protejeremos con una funda de lona. Quien lo desee que se beba una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué pasada
. Yo tengo que pasar la revisión este verano, pero como el año pasado la quité de los papeles no tengo obligación de hacerlo.Quería aprovechar para hacer el cambio pero en esos precios no sé si buscar algún soporte y protegerla como comentais. Entre la revisión y el cambio a cofre se te van 500 o 600 leros fácil y de ahí parriba dependiendo de las cosas que tengas caducadas en la balsa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me acaban de pasar la factura de la revisión de la balsa y me extraen sin anestesia un total de 320,05€. Y eso que la de este año no es la fuerte. ![]() ![]() ![]() Venga bebamos para olvidar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Retomo este hilo pues quiero poner mi balsa salvavisaa de bolsa en un contenedor de zafa hidrostatica. Se puede?. Alguien sabe cuanto cuesta?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|