![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo de niño, la cantidad de veleros que tenía la escuela naval de Marín.
Multitud de Pumas 23,algún Puma 26 Algunos Pumas 38, tambien Cirrrus 3/4 y otros mas regateros de la época. Se les reconocía enseguida ya que muchos de ellos llevaban la bandera de España en el Spinnaker, ademas de los inconfundibles tripulantes de la escuela. En todas las regatas de la zona nos alegraban con su presencia, buena educación, saber estar , simpatía. Me parece que es algo que ha pasado a la historia desgraciadamente como tantas cosas , o yo al menos ya no los veo tanto. He visto alguno de esos antiguos barcos en clubes Nauticos como el de la Puebla del Caramiñal Una ronda fresca para todos y buen fin de semana
|
||||
|
||||
|
No es historia, los vemos en cada regata de la Ría.
Ahora navegan en barcos más modernos, pero siguen siendo muy educados y simpáticos. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Soavela | ||
serviola3 (29-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegro Soavela, quizas antes habia menos barcos y se les veia mas que ahora. Desde luego eran inconfundibles.
|
||||
|
||||
|
Cofrade Serviola3
Mi Puma 23 , estuvo en la escuela Naval de Marin en aquella época hasta 1995, el patrón era D. Juan José Astor,militar de la armada, actualmente tiene el Pintiña II, que es un Puma 27, es un gran regatista en la zona de Portonovo, Esos barcos estaban muy bien cuidados. Saludos y rondas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Serviola:
He tenido la suerte de visitar la Ecuela Naval de Marín con motivo de alguna regata celebrada y creo que buena parte de los barcos que mencionas todavía están allí y aparentemente en buen estado de conservación, aunque ahora disponen de unidades más modernas en las que siguen navegando los marinos de la escuela |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a camouco | ||
serviola3 (30-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que están, si lo sabré yo... es que siempre salen a navegar cuando yo estoy en la oficina, y no sabes la envidia que me dan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este enlace salen todos los barcos a vela de la armada y sus bases.
En Marín tienen unos cuantos yo tengo regateado contra ellos, creo que llevaban un 40.7, en la lista sólo veo un Beneteau en los cruceros de regata, quizás sea ese ![]() Una foto del yate Arosa de la ENM de Marín en el año 2007 en uno de los actos de la semana naval de la Ría de Pontevedra ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|