![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a presentar en marzo al examen del per y tengo una duda ,¿que declinacion magnetica tendriamos en este año 2010 ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes , van a ponerte un mapa del 95 , para que la diferancia sea mas grande y poder tumbarte mas facilmente ... reviza a fondo la navegacion y las balizas , en especial las raras ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te preocupes, tendrás que calcular la que te venga en la carta de ejercicio que te den para el año actual. Ya sabes, mutiplicar por el número de años de diferencia la variación anual que marca la carta y sumar o restar, según corresponda, a la declinación magnética. Suerte, salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 04-02-2010 a las 01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los últimos examenes la carta era de 2005, asi que como ya te han indicado, tendrás que corregirla. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la pregunta es genérica respecto a los cálculos, ya te han contestado. Debes calcularla sobre la carta que te den.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Oki gracias a todos, lo tendre en cuenta lo de la correccion ,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |