![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...de_batera.ar12 De nuevo a la venta el archiconocido cargador de baterias del lidl, por cierto la última vez lo compre y va de cine, amen de otras chucherias utilizables en el barco, linterna leds, organizador respaldo de coche...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
Juanitu (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo estoy imaginando, a nuestro amigo corriendo al lidl para prontamente desmanguillearlo cambiando las tolerancias de neutrones y polaridades para convertirla en una regleta como Dios manda. CHOQUERO <=== Si pasas el raton sabras el nombre del intercepto en cuestion
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta.
muchas birras por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamoavé: Acabo de comrpar HOY la misma linterna que anuncia LIDL pero en ALDI a solo 10 euros. Se ve que la sacaron la semana pasada y aún quedaban. 60 Leds, recargable a 12v y 220v con ambos cargadores. Además tiene imanes en la parte de atrás, para poder pegarlos al compass mientras cenas en la bañera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cargador y lo que lo he usado muy bien....
Ojo a este otro artículo de la casa.Sale el día 11-02-2010...yo lo compré y va de cine. Dura un montón y se carga a 12 V yo tengo dos grapas( tipo para poner las balizas) puestas en la pared y queda fenomenal.Me falta poner otras dos en el compartimento del motor para cuando necesite tener la luz fija...por eso seguramente me voy a comprar otra. ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-05-2010 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que oportuno, justo cuando necesito uno.....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente hoy he llevado el mío a revisar que estaba pasadísimo, no se ni como pasó la ITB en marzo, es alucinante, yo no me di cuanta al comprar el barco y el inspector tampoco.
La revisión son 9.80€, pero me voy a comprar uno de estos del LIDL y lo llevo en otro sitio. Gracias NELSON |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador va bien pero tiene un defectito: No vale para instalar como equipo fijo. Cada vez que lo conectas a la red (220V) tienes que manipular los botones para que cargue, él solo no se pone en carga. De todas formas como cargador auxiliar va muy bien.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|