![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar, no son horas de plantearlo en el almirantazgo, a ver si mañana os lo puedo confirmar.
Por cierto ¿donde esta tal taberna?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en el Paseo de las Acacias nº 12 a unos 300m de la glorieta de Embajadres bajando hacia Pirámides, encantado de informarte cofrade ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Pipón (03-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿ .... y de la meteo.....para es día que?
|
||||
|
||||
|
ASISTENTES:
Rapperrr Natachamar ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta el espiritu de PIPE Sátioro y Almiranta (pendiente de confirmar.) Al_Tanllaui y "Contraria". CEMAN44 Eirín.(de momento solo.) Anne Bonny PEPE y Almiranta. Miliano y Almiranta MikeAlfaCharlie FRANYAGO y cia Mapu
|
||||
|
||||
![]() Este fin de semana nos tendréis que poner falta por asuntos galaicos urgentes y buenos ![]() Pasadlo como enanos, y me pongan a los pies de la Sra Tabernera y consorte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ASISTENTES: 1 Rapperrr 2 Natachamar 3 ROyORa 4 ROyOR 5 Lealtad 7 Almiranta de Lealtad 9 Retrever y armadora 11 Cotrina y almiranta 13 Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) 15 Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) 17 Surco y Almi 19 Vepi y Almiranta 21 Paneque y almiranta (A confirmar) 22 RIK (a pecho descubierto ) 24 Calixto & Cia. 26 Sopletero y Almiranta 26 el espiritu de PIPE 30 Al_Tanllaui y "Contraria". 31 CEMAN44 32 Eirín.(de momento solo.) 33 Anne Bonny 35 PEPE y Almiranta. 36 MikeAlfaCharlie 38 FRANYAGO y cia 41 Crimilda +2 42 Mapu |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues lo subo Alguien mas se apunta, o desapunta es pasado mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grumetes y demas familia, solo comunicar que no puedo ir a la cena asi que otra vez será....si podeis subir fotos y comentarios serán bienvenidos.
CARPEDIEM |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Finalmente la Almi parece que no se pone de parto, ![]() con lo cual confirmamos nuestra asistencia. (Sople a mí me salen 38 en total) Nos las vemos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene razón Miah, pero a mí me salen 40
![]() ASISTENTES: 1 Rapperrr 2 Natachamar 3 ROyORa 4 ROyOR 5 Lealtad 7 Almiranta de Lealtad 9 Retrever y armadora 11 Cotrina y almiranta 13 Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) 15 Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) 17 Surco y Almi 19 Vepi y Almiranta 21 Paneque y almiranta (A confirmar) 22 RIK (a pecho descubierto ) 24 Calixto & Cia. 26 Sopletero y Almiranta 26 el espiritu de PIPE 28 Al_Tanllaui y "Contraria". 29 CEMAN44 30 Eirín.(de momento solo.) 31 Anne Bonny 33 PEPE y Almiranta. 34 MikeAlfaCharlie 36 FRANYAGO y cia 39 Crimilda +2 40 Mapu |
|
|
||||
|
||||
Pues la realidad es que somos 39 ![]() Pero no importa, en el restaurant nos han reservado un comedor para 45 sin problemas del que pueda faltar sin avisar ó presentarse a últimisima hora, EZQUE tratandose de esta ilustrte COFRADÍA, en todos los "Saraos" nos consienten hasta "cantar" aunque tengamos "poquita voz pero desagradable" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
¿Como vamos a pagar? :¿ Cada uno lo suyo o un total dividido entre todos los asistentes? Hasta pasado mañana Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias. Creo que lo mas lógico, que cada cofrade abone su cuenta por separado, posteriormente siempre que nos hemos reunido,, las copas han sido igual, pues los camareros apuntan las consumiciones, por tanto, lo mas lógico es que cada " palo aguante su vela" ![]() Hasta mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ......me imagino que esta incluido el baile o la música después de la cena como se ha hecho siempre..... ![]() ![]() ![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenaaas, ejem!
Aprovechando vuestra tolerancia, apertura a la alianza de civilizaciones y prevision de que haya plazas suficientes (gracias Soplete) me apunto. He tenido un tema de visitantes intergalácticos en casa pero me dan permiso para ir a cenar mañana, aunque solo, pero en fin... (je je). Copypego: 1 Rapperrr 2 Natachamar 3 ROyORa 4 ROyOR 5 Lealtad 7 Almiranta de Lealtad 9 Retrever y armadora 11 Cotrina y almiranta 13 Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) 15 Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) 17 Surco y Almi 19 Vepi y Almiranta 21 Paneque y almiranta (A confirmar) 22 RIK (a pecho descubierto ) 24 Calixto & Cia. 26 Sopletero y Almiranta 26 el espiritu de PIPE 28 Al_Tanllaui y "Contraria". 29 CEMAN44 30 Eirín.(de momento solo.) 31 Anne Bonny 33 PEPE y Almiranta. 34 MikeAlfaCharlie 36 FRANYAGO y cia 39 Crimilda +2 40 Mapu 41 Veleta (de Rodriguez) ((perdonar que incordie además de llegar tarde pero si sumamos los +2 de Crimilda, serían 43 -creo-)) Bueno, que lo pasemos bien! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar, que estoy con la torta!, veo que ya los ha sumado Crimilda. Ok.
|
||||
|
||||
|
1 Rapperrr
2 Natachamar 3 ROyORa 4 ROyOR 5 Lealtad 7 Almiranta de Lealtad 9 Retrever y armadora 11 Cotrina y almiranta 13 Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) 15 Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) 17 Surco y Almi 19 Vepi y Almiranta 21 Paneque y almiranta (A confirmar) 22 RIK (a pecho descubierto ) 24 Calixto & Cia. 26 Sopletero y Almiranta 26 el espiritu de PIPE 28 Al_Tanllaui y "Contraria". 29 CEMAN44 30 Eirín.(de momento solo.) 31 Anne Bonny 33 PEPE y Almiranta. 34 MikeAlfaCharlie 36 FRANYAGO y cia 39 Crimilda +2 40 Mapu 41 Veleta (de Rodriguez) 42 Almiranta de Pirulo saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
1 Rapperrr
2 Natachamar 3 ROyORa 4 ROyOR 5 Lealtad 7 Almiranta de Lealtad 9 Retrever y armadora 11 Cotrina y almiranta 13 Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) 15 Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) 17 Surco y Almi 19 Vepi y Almiranta 21 Paneque y almiranta (A confirmar) 22 RIK (a pecho descubierto ) 24 Calixto & Cia. 26 Sopletero y Almiranta 26 el espiritu de PIPE 28 Al_Tanllaui y "Contraria". 29 CEMAN44 30 Eirín.(de momento solo.) 31 Anne Bonny 33 PEPE y Almiranta. 34 MikeAlfaCharlie 36 FRANYAGO y cia 39 Crimilda +2 40 Mapu 41 Veleta (de Rodriguez) 42 Almiranta de Pirulo 43 Misson |
|
|
|
Por aquello de sumar...
![]() Como me aburro, pues en vez del sudoku he repasado las sumas: 1 Rapperrr 2 Natachamar 3 ROyORa 4 ROyOR 5 Lealtad 6 Almiranta de Lealtad 8 Retrever y armadora 10 Cotrina y almiranta 12 Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) 14Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) 16 Surco y Almi 18 Vepi y Almiranta 20 Paneque y almiranta (A confirmar) 21 RIK 23 Calixto & Cia. 25 Sopletero y Almiranta 26 el espiritu de PIPE 28 Al_Tanllaui y "Contraria". 29 CEMAN44 30 Eirín.(de momento solo.) 31 Anne Bonny 33 PEPE y Almiranta. 34 MikeAlfaCharlie 36 FRANYAGO y cia 39 Crimilda +2 40 Mapu 41 Veleta (de Rodriguez) 42 Almiranta de Pirulo 43 Misson Y veo que suman sáctamente 43 ![]()
|
|
Ultimas incorporaciones
1 Rapperrr 2 Natachamar 3 ROyORa 4 ROyOR 5 Lealtad 6 Almiranta de Lealtad 8 Retrever y armadora 10 Cotrina y almiranta 12 Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) 14Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) 16 Surco y Almi 18 Vepi y Almiranta 20 Paneque y almiranta (A confirmar) 21 RIK 23 Calixto & Cia. 25 Sopletero y Almiranta 26 el espiritu de PIPE 28 Al_Tanllaui y "Contraria". 29 CEMAN44 30 Eirín.(de momento solo.) 31 Anne Bonny 33 PEPE y Almiranta. 34 MikeAlfaCharlie 36 FRANYAGO y cia 39 Crimilda +2 40 Mapu 41 Veleta (de Rodriguez) 42 Almiranta de Pirulo 43 Misson 44 Nunki10 con 3 mas Y veo que suman sáctamente 47 Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() ![]() ![]() Un pajarito apodado "El Morito" me ha chivado lo de la quedada y claro, para las pocas veces que se hace en el Puerto del Retiro, pués nos apuntamos nosotros y Brytan y Estela. Aviso a Miahpaih, Al_Tanllaui y cofradia: Ya bebo vino, ¡ojito!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Brytan en La Taberna es: Tamandu ![]() ![]() ![]() Pero es lo mismo, cenaremos y tomaremos copas con todos vosotros que soy una maravillosa compañía ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Somos total 48 de momento, al restaurant le he dicho que preparen mesas y comedor para 55, por si alguno le da la vena y se entera a última hora, si faltan tampoco hay problema, hasta la noche ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Nunki10, que te estás equivocando de garito, yo soy Tamandú, el que irá con Estela. Brytan, es un perro maravilloso que tuvimos hace ya algunos años, y su recuerdo me acompaña en algunas singladuras, especialmente en aquellas en las que nos batimos el cobre con mucha frecuencia últimamente,
Nos vemos luego y mientras... unas cervecitas para ir cogiendo tono.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jooooooooooo, estoy viendo lo que puse, y quería decir "SOIS" en lugar de "soy"![]() ¡¡¡Que patinazo!!! esto de escribir con dos dedos , gasta estas pasadas![]() Bueno, quiero deciros a todos, que nos lo pasamos estupendamente, y hay que repetirla ![]() ¡Tendremos que decirselo con tiempo a Los Taberneros para que se organicen y puedan venir, ya que es una ocasión, para darles un beso y decirles GRACIAS por haber hecho este Foro de LA TABERNA, donde hebeis conseguido reunir a gente tan estupenda. ![]() A parte, que da gusto compartir con ellos una noche estupenda. GRACIAS GEFES POR SER ASÍ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|