![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy simpatico el niño, venga hombre que esto no es para risas, la de sueños esfumados que se ven ese video, un poco de respeto LESTAT Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha encogido el estómago al ver el video. J***r. No brindo ni me rio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :Se puede decir mas alto pero no mas claro!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
pacopepe (05-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esoy con pulsailor, no es cuestion de pena, sinó de privaciones para conseguir una iliusion, y seguramente el risueño no necesita tener privaciones. Lo siento mucho por todos esos barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni gracia ni risas, esto es para llorar.
Mejor te metes las risas en tu barco si es que lo tienes, y con mucha mar y cientos de mas de 30 nudos, HAY SI ME REIRIA YO DE TI..............NO MERECES ESTAR CON GENTE QUE LE GUSTE LA MAR,
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le veo la gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No abrí el hilo para reirme, me puse en la piel de los armadores de esos barcos, modestos todos ellos, donde seguro que habían invertido dinero fruto de mucho trabajo y esfuerzo para darse cuatro vueltas por la mar y pasar tres mañanas pescando con los amigos. Si hubiese sido el mío, me habrían tenido que poner la camisa de fuerza. Así que te pido que edites tu post y borres las carcajadas. entiendo que ha podido ser un error, y enmendar esde sabios. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
vaya desastre!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... bueno... a ver si ahora el pobre Lestat (desafortunado
por cierto) se va a llevar todas las hostias que llevamos acumuladas durante esta puta semanita: bajada escandalosa de la bolsa, subida descojonante del paro, aquí no se jubila ni dios hasta los 67, y el que se jubile a pasar hambre, presidente ateo - rojeras rezando con ultraconservadores de USA, oposición que ni jode ni deja joder...Estamos todos (yo al menos) muy nerviosos con la situación de socioeconómica que decidimos vivir, tomemos unas copas, un cigarrito y no la tomemos con el pobre Lestat, estoy seguro que en su ánimo no estaba ni la burla ni la alegría, quizá la risa nerviosa de la desesperación de ver como esos barcos se van a tomar por culo al igual que nuestros trabajos, ahorros e ilusiones.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón con el título. Solo da para llorar.
Pone los pelos de punta.
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero estos videos no me hacen ninguna gracia, por mas que los veo yo no se la encuentro. Solo pienso en la cara de los dueños. Dios.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|