![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beso ![]()
gracy (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es muy linda y dulce. Saludos. ![]() |
|
|
|
Quienes han seguido la trayectoria de Mercedes Sosa, saben del peso que ha tenido en su vida artística el compositor y pianista Ariel Ramirez.
Lamento informar a los seguidores de este hilo, que Ariel Ramirez falleció ayer en Bs As a la edad de 88 años. Otra estrella grande (muy grande) se apago. Cuelgo a continuación dos obras del maestro. La segunda junto a la "negra" Sosa. No brindo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (23-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra gran perdida: descanse en paz !
|
||||
|
||||
|
Gracias, Flavio.
Es triste, pero es la vida. Ariel tuvo una gran talento que le fue reconocido en vida y del que dsifrutò y nos hizo disfrutar, ojala asi fueran todas las vidas. ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 23-02-2010 a las 15:04. |
|
|
|
Si Gracy! Es muy cierto lo que decís.
No sólo parece una buena vida la que tuvo, sino que además fue larga (Hay que llegar a los 88 así )Pero lamento la pérdida del compositor. Hay una zamba ("Zamba de usted") con la que yo solía extrañar a mi almiranta antes de que lo fuera. Él, Castiñeyra de Dios y Raúl Carnotta, son, desde mi punto de vista, los Dioses Sagrados de éste género. Es terrible que se muera un Dios... No te salva ni Nietzche. ![]() Me alegra leerte de nuevo. De verdad! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (24-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nietzche no conocìa el budismo zen...
![]() Todo ese talento no se pierde, se reencarna. Solo agradezcamos lo que nos brindò , hemos tenido el placer de vibrar con su arte, què màs se puede pedir...si, sigamos escuchàndolo...intentarè encontrar esa zamba que me cuentas.Besitos, querido amigo. ![]()
|
|
Otro beso para vos Gracy!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Usted, amigo mio
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Si Pipe... te entiendo más de lo que imaginas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
graci una maravilla ,no la conocia gracias por hacermela escuchar, me la quedo
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |