![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ocell.. tiene nombre de pajaro con plumas de rallas?
|
|
|
||||
|
||||
|
npi
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que si...a mi me suena que si. Bueno unas ronditas de orujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que no está en el pacifico, está entre miami y la antártida en el hemisferio Norte :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera l,Illa del Moro de Cullera
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Premio para el caballero!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que está costando, pistas definitivas:
Es americana, está en el caribe. Está cerca de otra isla caribeña (se ve que la foto está tomada desde alli). Es americana, pero extrañamente no tiene ninguna base militar en ella :-). Has de solicitar permiso que son sistemáticamente denegados Está más cerca de las islas Aves que de Miami. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veo que nadie más se anima...
Yo diría que es Deshecho Island. Pertenece a Puerto Rico, que en teoría es un "territorio no incorporado" de los USA. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto !!!!!
Es americana, no de Puerto Rico :-) Es curioso, una islilla se la quedan los americanos con la excusa de Wildlife (Reserva Natural) y otra al ladita también, bastante más grande se la dejan a los Puerto Riqueños ![]() Al menos es curioso.... ![]() ![]() ![]() Para más info y fotos actuales http://www.kp5.us/ Editado por Ocell en 08-02-2010 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no Ocell.
Es de Puerto Rico, pero está administrada por la US National Wildlife. Ahora no es militar, pero si lo fue. Y se utilizó como blanco para pruebas de bombardeo y para entrenamientos de supervivencia por los militares norteamericanos. Lo que se aprende con Internet ¿eh? ![]() Igual por ello es tan difícil que dejen acceder a los civiles en la actualidad. Por lo que pueda haber todavía "activo" sin haber detonado. Algo parecido a lo que pasa en nuestra Conejera del archipiélago de Cabrera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sitios visitais los que participais de vuestra afición
Mira aquí también: http://www.ei5ix.net/2009/02/deseche...ition-k5d.html Es de Puerto Rico. ![]() ![]() Editado por rom en 08-02-2010 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upppsss, perdón la forto es de mi novia y no pinta nada aquí......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Formará parte de del archipiélago de Puerto Rico, pero:
Desecheo is a small uninhabited island of the archipelago of Puerto Rico located in the northeast of the Mona Passage; 21 km from the west coast (Punta Higüero) of the main island of Puerto Rico and 50 km northeast of Mona Island. It has a land area of 1.5 km² (exactly 1,524,613 m², or 0.589 sq mi, or 376.74 acres). Politically, the island is administered by the U.S. Department of the Interior, U.S. Fish and Wildlife Service. It was discovered by Christopher Columbus during his second voyage to the New World, however it was not named until 1517 by Spanish explorer Nuñez Alvarez de Aragón. Ahí no pasa nadie sin permiso americano. Por cierto, Purto Rico es independiente, pero con muchos matices, o sea que imagínate para esa Isla ![]() Para más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Puerto_Rico |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo has dicho tú...
porque yo no acierto una....pero insisto en este hilo, porque me encantan estos viajes virtuales. Os invito a una ronda de lo que gusteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ permisos + "más de 200 millas de su madre patria" + tiburones martillo = Archipiélago de Colón? ("Galápagos") Mientras sigo investigando la orografía de tu nov... digo de tus islas. ![]() ![]() PD. ![]() Deshecheo es de Puerto Rico. Otra cosa es la peculiar relación de Puerto Rico con los USA. Por eso ya te puse en mi primera respuesta: "...en teoría es un "territorio no incorporado" de los USA." |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tetas no hay paraiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de islas?
![]() Tú siempre pensando en lo mismo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sera la Tetons
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() o las Pitons Islands de Santa Lucia... ![]() Ocell, ¿cómo se llama tu "novia"? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es difacil
![]() Editado por Dibujito en 08-02-2010 a las 20:51. |
|
|
||||
|