![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leatherman Charge del Rey 40.000 $ es la primera de los 7 modelos de Adrian Pallarols
![]() ![]() http://www.leatherman.com/argentum/collection/ ..aquí teneis la colección completa con sus 7 modelos.. ![]() Ah !! y la web de Adrian, que casi la olvido.. http://www.adrianpallarols.com/ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si acaba en el mismo sitio que la mayoria....... el fondo del mar...... matarile rile rile, menudo disgusto
|
|
|
|
Pues son muy bonitas, pero pagar esa barbaridad .....
Estaré atento cuando actualice su web y ponga los interiores de los barcos. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
madre mia q barbaridad,pero barbaridad.q tiene esa q no aga mi leatherman de 50 eur.es mas lo q yo ago con la mia, no lo arias con esa jajajaj pero 40000 dolares osti q es mucho,desde luego no hay como tener dinero,un saludo colt majo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada, igual acaba junto a mi xTi, en el fondo del pantalán flotante junto al RCNP... no se me ocurre mejor compañía.
|
|
|
|
¿Y quien dice que hay crisis?. 40.000 $ por unos agilates con navaja y destornillador.................
Hay gente pa tó.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me pereció un dispendio cuando me regalaron la vieja y
Victorinox; así que si me sobraran los 40.000 $, la navajita "goldfinger" la iba a usar su p...madre; contrataría directamente a Mc. Giver para las chapuzas y para cubatas en sus ratos libres![]() Tampoco es muy probable que me caiga eso por el día del padre , y para colmo no conozco a ningún mafioso ucraniano que me deba un favor.Un tema menos del que preocuparse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que serán edición limitada.
Preciosas, me encantan. Inalcanzables.
|
||||
|
||||
|
Cuanta razon. Para muestra un botón.
Editado por Greisa en 11-05-2010 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
..y tanto.., la Charge del Rey Edición Limitada de 25 unidades..
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|