![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Enrique y casi vecino de marina.
Lo primero, enhorabuena, si es que tras el esfuerzo, la aventura ha merecido la pena. Iré a TV en breve y trataré de ver al Violette y si puedo, coincidir contigo. Se me ocurre una 'sardinada por el Violette' a 30€, tu pones las sardinas, y de paso recuperas algo para ir empezando a meterle mano. El Anacaona siempre estará a tu disposición en Denia para 'desahogos'. un abrazo. Agus, Genovés |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por el Violette y por Enricacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ![]() y que no decaiga
|
||||
|
||||
|
¿Eso quiere decir que ya está en aguas nacionales?
SI es así, brindo por ello ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias de corazón a todos. Espero celebrarlo "con todo lo que se pueda echar a una barbacoa del Carrefour" en Torrevieja. Y vino y cerveza a cubos.
Y por otro lado, joer, qué complicado es comprar material náutico sin talegos y sin tener ni idea de qué cosa es compatible con qué otra cosa. Eso del NMEA ¿ es algo que se habla con otro algo que sea también NMEA ? Uhhh qué lío Gracias a todos y abrazos |
|
|
||||
|
||||
![]() por tu VOLUNTAD =obstinación + (c*j*n*s x4)Lejos me queda Torrevieja... pero tienes mi ánimo y comprensión. Que puedas resolver todos los desaguisados de la manera más económica posible, ponle el mínimo para poder volver a sentirlo cuanto antes. lo importante es . .. el resto ya se andará.....Por la pronta recuperación de Enricacion y Violette ![]() ![]() Ah, cambiáme las sardinas por mejillones al vapor, me gustan más... ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas maneras, si pones una lista de lo que necesitas, tal vez algún cofrade tenga un ancla de sobra, otro un compás que cambió por otro más moderno, etc.etc. , que a tí te puede hacer un apaño mientras vas buscando piezas al Violette... Así que,eso, a ver si te podemos echar una mano!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anoto mejillones en el menú. Oído cocina ¡¡¡
Cómo echo de menos el mercadillo de Almerimar de los domingos. Esos guiris que ponían toda la "mierda" ( comillas grandes) que tenían en el barco, y lo vendían a cuatro duros Pues todas esas "zarandajas" me vendrían al pelo Joer, han arrasado los chorizos como si fuera una peli de robos de joyerías. Esos que llegan con sacos, abren armarios, y con la mano meten ABSOLUTAMENTE TODO EN BOLSAS. Pues igual Manda huevos. es que ni una arandela , ni un cacho de cabo.Nada de nada. Así que comienzo de cero. Como mola ¡¡¡ Qué limpio está todo. Hasta parece más grande ¡¡¡ ( el que no se contenta es porque no quiere) Bueno, que si tenéis zarandajas por ahí, especialmente electrónica, lo vemos. Y EL CUADRO DE MOTOR, Volvo u otro, me dieron en el salón náutico de Madrid, en un stand, unas tarjetas unos personajes de Levante especializados en relojes, etc... muy buenos y con buena pinta, y como es habitual, tarjeta perdida Esos yo creo que me pondrían una llave, un reloj RPM , y a tirar millas Si alguien los recuerda, que pase datos Seguimos en contacto, QUE VAMOS A QUEMAR TORREVIEJA, QUÉ COÑO ¡¡¡ Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte no has dicho nada de como quedo el tramite con el comprador-H**jo P**ta.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que tengas a tu "querido" en casa, aunque es bien sabido que tener estos "vicios" te dan más de un quebradero de cabeza y mucha angustia, pero piensa que tener a tu disposición ese mastil, es la ilusión a conseguir de muchos y la envidia de otros muchos, con eso quiero decir que paciencia y que poco a poco se irá solucionando todo, cuentas con nuestro apoyo y ánimo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Enricación...sumarme a las felicitaciones por el éxito en recuperar tu barco. Tiene mucho mérito. Disculpa por vanalizar y poner en duda en su momento esta increible historia. Y que pronto puedas navegar de nuevo. ![]() Editado por alshain en 10-02-2010 a las 23:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|