![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está Ocell,
es la Isla de Coco(s) !!! ![]() Me parece que la foto de "tu novia" me está desconcentrando... ![]() A ver, Ommmmmmmm.... y no es americana... pues entonces no puede ser las Coco de Costa Rica y las de Australia no se paecen en nada. ![]() ¿Y hay que pedir permiso y en la foto esa aparece un mogollón de barcas y guiris en la playa? ![]() Seguiremos buscando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
mar y luna (09-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es "americana"?
o no es norteamericana? He de marchar, luego más... si nadie lo acierta antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Athos, Porthos, Aramis, D'artagnan y Malpelo (Pacífico)
San Andrés (Caribe), olé tu novia!!!!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DRAGUT | ||
Dibujito (09-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole Mi novia y tus pesquisas !!!!!!!!!
Malpelo Island, si señor!!!!!! Ahora no puedo pero os dejaré alguna información de este precioso rincón del planeta. (bueno....lo de precioso.... es un decir, pero pasarme allí un par de días tiene su gracia) ![]() La isla enstá en el área de fenómeno de "La niña" o "el niño" según se mire. Es colombiana :-). Cerca de las galápagos donde la corriente de Humble trae todo tipo de alimentos. Editado por Ocell en 09-02-2010 a las 14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pongo una facil:
Fue usada por fenicios y visigodos. Ahora tiene tres rascacielos encima- La han unido a tierra. Su nombre era el del accidente geografico que representaba. Esta en el Mediterraneo. Desde ella se ven los barcos de ACup. Vale a ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me despista
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intervine en este hilo algunas páginas atrás .... ahora estoy más ocioso jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh!! perdona..no me acordava..bien bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Premio aunque el toponimo es solo L,Illa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta?
no la conozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso no me despista tanto: allí encontré mi primer cuello de ánfora, buceando a pulmón hace tiempo, en tres o cuatro metros ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va otra.
Unida por un puente con 300 escalones.La asaltaron normandos y otros bichos marinos y esta al lado de otra llamada Akech mas o menos.Reserva marina.Y ya vale que sabeis mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cueva si la conozco, pero la isla
![]() solo la peñeta, vamos que si no fuera por las regatas no conoceria na ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir jejeje..oie que rica la langosta que bien te lo montas bandidooooo jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es una pequeña península, al sur del faro, con tres rascacielos encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ocell | ||
lluismi (09-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Ocell en 09-02-2010 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocell
Roca volcanica... Iguanas... La cala dnd todos los navegantes... Ummmm noze....noze... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|