![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Voy a cambiarle el nombre al barco que he comprado y me gustaria saber como tengo k hacerlo. No tengo intención de sacar el barco del agua. Tengo que lijar la pintura de las letras viejas? tengo que usar una pintura especial? tengo que darle una base primero? como veis no se nada. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches en la taberna venden pegatinas para tu barco busca el hilo
tambien las matriculas, se entiende que les das los datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las letras que tienen estan pintadas seguro?? raspalas a ver, que con el tiempo parece que lo estan pero no. para las nuevas, vinilo adhesivo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fextivo | ||
rustywild (10-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dudo mucho que la matricula este pintada,
a menos que sea un bote de remos , seguro que son de vinilo.vete a una tienda de rotulacion y encargalas, te quedaran mejor que pintadas y con menos chollo. salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En www.latiendadelnavegante.com o en www.cdi.es te las venden, al igual que en otras muchas páginas, pero si quieres puedes hacértelas tú:
En las papelerías venden plástico autoadhesivo de distintos colores, compra un trozo azul o negro para casco claro y blanco para casco oscuro. En el ordenador, con cualquier tratamiento de textos haces la matrícula y el nombre, imprimes los folios y vas pegando las letras en el plástico con cola blanca.. Cuando se seca, recortas las letras y quitas el papel en que estaban impresas, que salta casi solo o con un poco de agua. Ya tienes la matrícula y el nombre por unos pocos euros. Te vas al barco y los pegas, la matrícula en ambas amuras y el nombre debajo de las matrículas, en ambas aletas o en popa. Si no te ha quedado claro dilo y trato de aclararlo. El coste: dos matrículas y dos nombre, unos 2 ó 3 euros Mientras recortas las letras te puedes tomar unas Pagas tú, claro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por veintipocos euros me hicieron el nombre, dos en los laterales, que son grandes, y el de popa, pequeñajo pero mono tu mismo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fextivo | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos voy a informarme
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |