![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Alguien me puede decir donde conseguir una carta nautica del mar menor para maxsea o opencpn saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas??? No obstante esto no contraviene las normas del foro?
Puestos a delinquir al menos que sea por privado... Camino del mahmenoh
|
||||
|
||||
|
pregunto para adquirirlo por tienda (por las reglas del foro), si me los solucionais por privado y esta permitido, mejor que mejor
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he visto en papel de momento, nada para el ordenador
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otra ronda
aupa, a ver si alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
otra rondita, seguro que alguien sabe como ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rustywild, mira a ver si lo que estás buscando es la carta náutica 471 de la que se habla en este hilo.
El cófrade Illuka, ha puesto el enlace :http://www.illuka.es/com/doc/471.zip Un saludo y una ronda . teteluis |
| 2 Cofrades agradecieron a teteluis este mensaje: | ||
Antonio Mar (19-02-2010), rustywild (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aportacion, esa carta la tenia, me referia a una concreta de solo el mar menor.
Es que no tengo sonda en el barco de momento, y me interesa una carta lo mas aproximada y concreta posible a la zona por la que navejo de momento gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos y unas rondas,(aunque un poco temprano es....)Yo soy de esta zona y tambien estaba interesado el la susodicha carta,pero ya no la hacen,asi que encontrarla nueva creo que no es posible,en cualquier caso esta carte la editaba el instituto hidrografico de la marina,cuendo yo me interesé por ella me dijeron que quizas harian una reedicion.... Salud y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la carta del Mar Menor editada por el Instituto Hidrográfico de la Marina. La tengo en el barco. Si te interesa, puedo traermela a casa la semana que viene, tratar de escanearla trozo a trozo y enviártela. Luego tendrás que calibrarla con un programa adecuado (Sea Clear tiene uno muy aceptable y gratis)
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tengo por ahi, en papel.
Pero en lo que respecta a sondas, dice poquitas cosas útiles, si no recuerdo mal. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|