![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en la web... Y tengo una Ducauto Mini Flash con un fueraborda Yamaha 30cv de arranque manual y lo quiero cambiar a arranque electrico. Es posible? Se puede realizar? La verdad que no soy muy manitas y queria recibir ayuda o información. Espero vuestra ayuda! Un saludo
Editado por jordanfb en 12-02-2010 a las 18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Hola no se mucho del tema pero me imagino que tiene que tener el motor la corona dentada para que se pueda acoplar. Si la lleva, a apartir de ahi puedes seguir con el tema, si no la lleva ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer pero cuesta mas el pan que el perro...vendelo de ocasion y compra uno, tambien de ocasion con arranque electrico...el precio del cambio es alto y la mano de obra para adaptarlo tambien...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, asi que ya veo que sale por una pasta. He pedido algun presupuesto a nauticas por internet...y me han contestado 1100 euros!! Que burrada!! Asi que sera mejor intentar pillar uno economico de segunda mano. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo con un yamaha enduro de 60 cv. no es tan complicado, tienes que ver si tienes sitio para soldar (un tornero mejor) al plato una corona dentada, despues te buscas un motor de arranque de otro motor (en mi caso mercuri) y listo, muchas horas de pruebas y ajustes pero al final arrancaba que daba gusto.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda Valento. Pero el que hay que soldar? Me puedes pasar alguna foto? La verdad que me gustaria hacerlo pero como no soy muy manitas...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jordanfb | ||
Erik el Rojo (27-06-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|