![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el título que necesito para poder llevar como profesional una embarcación de uno 40-60 pies fuera de las 60Nm de la linea de costa?
pregunto al responsable.... ¿Qué pensais me contesta con toda tranquilidad?, despues de mirar y mirar. |
|
|
|
Por eslora Patrón de Cabotaje (20 metros).
Por pasar de 60 millas, Patrón Mayor de Cabotaje. Son las titulaciones mínimas según expones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con mayor de cabotaje si, el problema es que ya no existe como estudios, en su lugar patrón de altura no tiene competencias para mando fuera de 60 Nm.
Si ves alguna solución te agradecería me la comentases, examenes extraordinarios de mayor????? La respuesta del funcionario fue que tenía que ser piloto de primera. Me quedé de piedra. A la pregunta de si un ingles con ocean master con habilitación comercial podría trabajar en España, no sabia que contestar. Y el tipo de al lado estubo 30 min jugandose un solitario. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|