![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
soy muy profano en el mundo de la navegación, lo más cerca que tengo de un barco es un amigo que es oficial de marina mercante, y que me llevó una vez de "excursion" por el puente de un "patrullera" del ejercito irlandes que estuvo fondeada en el museo maritimo de bilbao, ah! bueno y un par de paseos a bordo del txinbito por la ria de bilbao ejejeje enhorabuena por el foro, en los 14 minutos que llevo registrado me ha gustado bastante, segun os vaya leyendo a todos iré disfrutando mas un placer estar aqui con todos vosotr@s para conoceros y desde ya, gracias por acogerme Eneko |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rudeskataman.
¡Bienvenido a la taberna! No invitas a unos zuritos, a unas rabas.......Anda pasa y pide lo que gustes en la barra, que no se diga que eres del mismo Bilbo..... .Suerte y que te diviertas por estos derroteros. Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidooooooooooooooooooo
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|