![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos y unas rondas.
![]() ![]() Me dirijo de nuevo a vosotros para pedir "AYUUUUUUUDAAAA". ![]() ![]() ![]() Acabo de instalar una calefacción de webasto airtop 2000. La cosa es que tengo todo instalado,, siguiendo los pasos del manual (instalación más simple, sólo con mando de temperatura) y no se me enciende ni el led del mando. Está conectado directo a las baterías, aunque están un poco gastadas, pero el led debería encenderse y mostrarme que falta batería,, error F-03 tres parpadeos. Me dejo algo,, tiene algún tipo de interruptor, se debe purgar algo antes de encender. Y otra pregunta seria como se purga el circuito??? es GASOIL. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe si puede tener algún defecto , pero revisaría todas las contactos , orden, sensor , ventilador , bomba de gasoil que tienen que hacer tac, tac, tac ,tac , .
Y no tendrá algún fusible , muchas vesces al hacer la instalación o manipulación se funden. Suerte. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a testear todo el circuito electrico a ver si encuentro donde se bloquea la corriente.
Muchas gracias por la respuesta y seguiré informando a ver la solución donde se encuentra ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar el 3500, y ya tengo instalado el escape. poco a poco todo lo demas, pero a tu pregunta de si debes purgar, como en toda instalacion ueva debe ser que si, no obstante hay un post abierto sobre el tema de la calefaccion, en el que estamos esperando nuevas informaciones de cofrades que lo instalaron, saludos
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de purgar, no hace falta. Supongo debéis tener una bomba de impulsos. Aunque sea gasoil, aquí no se trata de un circuito de inyección.
Concretamente, en mi caso, he visto algunas veces pasar alguna burbujita por el tubo y no pasa nada. En cierta ocasión, el técnico que vino a revisar el funcionamiento, con el ordenador seguía todos los pasos (es curioso ver como analiza todo el funcionamiento) y pude ver el rato que pasaba hasta que la bomba llenaba todo el circuito una vez éste se había vaciado a fin de comprobar.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|