![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca sensibilidad, que nivel de bajeza, vean que bien tratan al velero, por muy viejo y mal que estuviese, no es admisible.
http://www.youtube.com/watch?v=Q90DV...eature=related
|
||||
|
||||
|
vaya tres idiotas, se le tenía que haber caído a alguno encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si , se lo merecen ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menudos gilip......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gorilas en la niebla...con perdón de los gorilas de verdad.
no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima se rien???
Sin comentarios ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo realmente llamativo es leer los comentarios del autor del video y que lo sube al you para chulear de su proeza ,penoso .Inclusive se permite responder a los que de forma creo que razonable intentan hacerle reconsiderar
y mirar su contestacion...que mundo!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
ANIBAL (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Qué falta de respeto!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, todos hemos pensado lo mismo, que se le hubiera caido en los huevos.
Pero la verdad es que el barco estaba para desguace. Quiza lo habian dado de baja y no encontraron otra forma de desguazarlo. Aqui en Getxo, hubo uno en la ciclogenesis que se fue a las rocas y el barco tuvo un destrozo importante, tanto que el dueño lo refloto y por lo que me contaron, lo desguazo con una radial y lo corto en trocitos para llevarlo en un camion y tirarlo literalmente a la basura. Si quieres desguazar un barco calzado con cabrios de madera, creo que lo mejor es hacerlo con el barco tumbado en el suelo. Di que las maneras de hacerlo estos tipos del video, se la juegan bastante a que se les caiga encima. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|