![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora ya te puedo cantar eso de : CUMPLEAÑOS FEEELIIIIZZZ!!!. Que sean muchos mas!.
![]()
|
|
Pues muchísimas felicidades.
![]() Espero que pases un buen día, que te hagan algún regalito que te haga ilusión y que lo celebres con gente que te quiera. Un abrazo ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
ya te mande una felicitacion a tu correo, que espero haya sido la primera
![]() pero reitero mis mejores deseos de que lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos ![]()
|
||||
|
||||
|
A esa hora ambas estabamos insones por lo que veo,
podiamos haber charlado largo y tendido por el chat ![]() ![]() ![]() hora ya te puedo cantar eso de : CUMPLEAÑOS FEEELIIIIZZZ!!!. Que sean muchos mas!. [/quote]
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias amig@s por acordaros de este viejo siempre ansioso de mar, navegante de sueños y eterno agradecido, a quienes han tenido la gentileza de dejarme sentir una cubierta bajo los pies, una escota y una caña en las manos y la incomparable sensación del viento hinchando las velas y el mar acariciando el casco. Llevo un tiempo ausente del foro, pero siempre os llevo en el corazón. ¡OS QUIERO!
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fiesta.
A pesar de la ausencia.... Me alegro que estés pendiente de invitar a la audiencia............ ......... ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la precipitación se me olvidó que en esta taberna se bebe ![]() asi que... ¡SIRVANSE VUESAS MERCEDES!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 20-02-2010 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() a tu salud SWAN38 ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, aunque parezca un "gorrón" yo me uno a la fiesta.
Felicidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que hace tiempo, se empezaba a animar la cosa a partir de cierta hora,un pelin tarde, pero es que ahora ,no hay forma, igual es que quedan mas temprano... .Pues si ,anoche estaba insomne.Como que no me acoste. ![]() por Swan. que es el homenajeado de hoy.Y por ti, compañera.![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Swan!!! A tu salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MOLTES, MOLTES, MOLTIIIIISIMES FELICITATS, AMIC !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Felicidades!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades
swan_38 , espero que la crísis no haya hecho mella en tu astillero y que tu ausencia se deba a una febril actividad en el mismo, saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
Pues felicidades, ![]() Analema que tal la carta de ajuste, supongo que bien, me alegro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
swan_38 (03-03-2010) | ||
|
|
|
Molts d'Anys Swan!!!!! Que cumplas muchos, muchos más ... y nosotros que los celebremos contigo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MOLT D'ANYS SWAN38 !!! Y que cumplas muchos más y que no te pueda el aaaaaaaansssssia ![]() Un abrazo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|