![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como estos dos y unos 350 más, que el fin de semana pasado regatearon en mi costa:
![]() ![]() Más fotos del evento aquí: http://www.cvpalamos.org/Regatas/kabb/index.html Pues eso, un brindis por est@s jóvenes promesas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cae la baba con estos chavales.
Son envidiables. Y navegan de cojones. Es una maravilla verles, y que los padres les metan en esto tan cojonudo. Recuerdo en La Pobla, hace años, un barco de 50 pies de unos guiris. Y bajaban por el pescante un optimist , con un niño ya subido de no más de 5 años, con un chaleco, y le soltaban por los pantalanes. Joer, ¿recordáis esos perritos que vendían en la calle cuando éramos pequeños, que les daban cuerda y nadaban en un cubo de agua? pues el niño era así el jodío. Hacía un viento de narices. Ni salían barcos. Y el jodío pantalán va, pantalán viene, y cuando no podía avanzar como quería, remaba con la caña, pim pam como los perritos de cuerda, y era la caña de España ver al canijo con su optimist por el puerto, hasta que la madre le llamó para comer, engancharon optimist y niño con pescante, y hale, a las salchichas Escenas preciosas, sin duda. Y niño navegante del copón en breve (seguro que ya, porque hace más de 10 años, y tendrá 17 y medirá 1,80 el jodío) |
|
|
|
Siempre me ha encantado ver los optimist... y nunca olvidaré el mío, Pleamar se llamaba.... es impresionante ver las cosas que hacen los críos con estos barquitos.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ,Saludos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|