La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-02-2010, 10:44
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Fenomenos Extraños Litoral Murciano- Ovni-maremotos.. Uuuaaahhhh

Aprovechando el hilo del post sobre las extrañas olas y mareas de Mazarrón el pasado finde, que aún no han explicado científicamente nadie , y aprovechando que he sacado el tema de que efectivamente "no se descarte algún fenómeno extraño dadas la cantidad de veces que comentan han visto cosas raras allí " según comentaba un forero ( que no descartaba un "osni" ) pues abro este hilo para que cada uno aporte lo que conoce al respecto. De entrada, de Mazarrón, pero se aceptan de otros lares.

Y luego os comento yo la más, quizá, inquietante, de allí, de Mazarrón ( en primera persona, bastante escalofriante....)

Es que, joer, dado que no explican nada científico de lo que ha ocurrido, vamos a hacer de "cuarto y mitad de milenio" en el foro y a ver si sacamos algo en claro.

Ya verás como esto degenera en "Primera Kedadada Tabernaria Operación OVNI". Todos pedo en los barcos de noche, hartos de orujo, chillando "uuuhhh uuhhhhh etamos aquíiiii, amiiiiigossss amiiiigos"
( Al loro cómo va a acabar esto... vamos, que van hasta a abrir un sub-foro ET )
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 10:46
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Re: Fenomenos Extraños Litoral Murciano- Ovni-maremotos.. Uuuaaahhhh

A veces veo muertos ....
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 10:54
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Fenomenos Extraños Litoral Murciano- Ovni-maremotos.. Uuuaaahhhh

Barbarroja: pues la proxima vez que veas uno, me lo prestas para fondear mi barquito en el caño??? jajajaaa!!!!!
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 10:55
malula malula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 116 Agradecimientos en 64 Mensajes

La verdad es que hay posts que dan miedo
Antiguo 24-02-2010, 12:40
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes

Enricación:

Si tienes tiempo, busca y léete el QUINTO DIA, de Frank Sch., en Eroski está de oferta muy barato. Te gustará.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 13:34
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Mira que os gusta marear la perdiz.

Si queréis organizar la I KDD Almazarronera, lo decís claramente y en paz

¿Que creéis que no va a ir nadie si no ponéis como reclamo "avistamiento de OVNIS"? Con que la organice KIBO hay llenazo total asegurado

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 13:49
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Bueno Enricación, lo copio en este post:

Lo de las bolas de colores luminosos por la zona de Mazarrón....que quereís que os diga. Llevo poco tiempo en la zona, pero tengo un amigo guardia civil que trabaja en el cuartel de Mazarrón ya varios años y me ha dicho muchas veces que la vez que más miedo ha pasado ha sido cuando le avisaron de La Azohía por unos "fuegos" extraños en el mar, a una milla mar adentro.

Dice que la lancha de la GC que se acercó perdió toda la electrónica cuando estaban prácticamente encima, y que el agua parecía hervir. De hecho, hasta salía vapor de agua. Dice que se acojonaron literlamente, dieron la vuelta como pudieron y para el puerto otra vez. A la mañana siguiente las playas de la Azohía estaban repletas de pescado muerto.

Esto fue hace cinco o seis años. Y dice que el que quiera escuchar cosas de este tipo, sólo tiene que ir a la cofradía de pescadores y preguntar. Mas de una embarcación de pescadores se ha llevado algo más que un susto.

Vete tu a saber.
Antiguo 24-02-2010, 13:59
equuus equuus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 21 Mensajes

yo hace poco que estoy en mazarron pero si he observado que el mueble bar se vacia de una forma que no es natural, es como si una fuerza invisible tirara de todo lo que contenga alcohol, y a otros cofrades llegados de los nietos les pasa lo mismo, estamos aterrados
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 14:06
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

ENRICACIÓN, ahora en serio. Se sabe que los que pilotan esas naves nos leen y son cofrades.

Así es que cuidadín con lo que decís de ellos

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 15:33
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

BIENVENIDOS A
LA TABERNA
DE LAS
GALAXIAS
Antiguo 24-02-2010, 15:39
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

http://www.anomalia.org/mazarron.pdf
Antiguo 24-02-2010, 15:56
Tranquilitatix Tranquilitatix esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Este verano pasado (creo que era septiembre), cruzando de Denia a Formentera, sobre las 3 de la mañana...¡un pedazo de bola de fuego cruzando el cielo acongojante!
Duro unos segundos(8-10), no era una estrella fugaz, eso seguro, no habiamos seguro tambien...(lo vimos 6 personas)
Era grande como un coche, y color anaranjado y amarillo, y se desplazaba muchisimo mas despacio que una estrella fugaz...
¿seria chatarra espacial? ¡Ni idea!
Eso si, fue ¡una pasada!
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 16:09
Invitado
Invitado

Fenómenos extraños Litoral....

Mi mujer afirma, cada vez que me tomo una lata de esas de fabada, que es extrasensorial y alucinante que esté vivo.... porque dice que , a juzgar por el olor, debo estar podrido por dentro...

(Perdón por el inciso)
Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 22:24
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por equuus Ver mensaje
yo hace poco que estoy en mazarron pero si he observado que el mueble bar se vacia de una forma que no es natural, es como si una fuerza invisible tirara de todo lo que contenga alcohol, y a otros cofrades llegados de los nietos les pasa lo mismo, estamos aterrados

Citar y responder
Antiguo 24-02-2010, 22:45
malula malula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 116 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
ENRICACIÓN, ahora en serio. Se sabe que los que pilotan esas naves nos leen y son cofrades.

Así es que cuidadín con lo que decís de ellos
Antiguo 25-02-2010, 13:38
Corsario

Dice....

¡ ma mál ma mál... ¡ a veces veo muertos en la tele¡

Y responde la ma mál...

Hijo, cállate y deja de ver cine de barrio
Citar y responder
Antiguo 25-02-2010, 13:43
Corsario

bueno, ya en serio ( o no.... que mola la coña, y por eso me gustaría hacer la "PRIMERA KEDADA CAZA-OSNIS DE LA TABERNA" que puede ser la caña)
Es cierto que en Mazarrón ha habido cosas. Lo de las bolas que entran y salen del agua, joer, que lo conozco en primera persona, y de varias distintas, ya mayores.

Y lo de mi familiar fue la caña
En los años 80. recordaréis que no se iba como ahora a Mazarrón, todo autopista
Había que ir de Albacete a Murcia por una de doble sentido horrorosa
Y llegando a Murcia ir a Cartagena por el puerto ,y luego a Mazarrón por carreteras de huertas. 7 a 8 horitas del ala
Pues bien; mi familiar, recién casado, renault 5 amarillo de aquellos, salió de Madrid tarde, y cruzaba ese último tramo de carreteras de huertas ya de madrugada, deseando llegar
Una de las curvas, da la larga, y ve como los árboles de la derecha se abren por una mano de un pavo enorme ( pero vamos, una pasada) de más de 3 metros, con un mono naranja. En dos zancadas ( dos) cruza carretera a escasos metros del coche, perfectamente visible todo por las largas, abre los árboles de la izquierda y se esfuma.
Este hombre, acojonado, histérico, temblando, la mujer chillando "lo has visto lo has visto ????", bandazos, y pararon a la altura de Tallante.
Temblando como flanes
Decidieron no contar nada. Quién coño se lo iba a creer, aunque la familia que les esperaba les notó raros
Total, que ese domingo publicaba la prensa de Murcia "nuevo avistamiento ovni en la zona de Tallante y Mazarrón"
Y ya lo confesaron, eso sí, a los familiares
Pero el acojono fue cuando otro pavo de la zona describió "al personaje del mono naranja gigante" idénticamente a lo que habían visto
Joer.. que ahí hay algo
Vamos a hacer la flotilla OSNI, que no vamos a ver una puta bola naranja, pero nos vamos a descojonar de lo lindo, seguro

¿la organizamos?
Citar y responder
Antiguo 25-02-2010, 14:41
Amagodinfart II Amagodinfart II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Bueno Enricación, lo copio en este post:

Lo de las bolas de colores luminosos por la zona de Mazarrón....que quereís que os diga. Llevo poco tiempo en la zona, pero tengo un amigo guardia civil que trabaja en el cuartel de Mazarrón ya varios años y me ha dicho muchas veces que la vez que más miedo ha pasado ha sido cuando le avisaron de La Azohía por unos "fuegos" extraños en el mar, a una milla mar adentro.

Dice que la lancha de la GC que se acercó perdió toda la electrónica cuando estaban prácticamente encima, y que el agua parecía hervir. De hecho, hasta salía vapor de agua. Dice que se acojonaron literlamente, dieron la vuelta como pudieron y para el puerto otra vez. A la mañana siguiente las playas de la Azohía estaban repletas de pescado muerto.

Esto fue hace cinco o seis años. Y dice que el que quiera escuchar cosas de este tipo, sólo tiene que ir a la cofradía de pescadores y preguntar. Mas de una embarcación de pescadores se ha llevado algo más que un susto.

Vete tu a saber.
Y mira que te dicen en el curso de buceo que no hay que comer fabada antes de una inmersión nocturna. Pero nada, la gente no hace caso...
Antiguo 25-02-2010, 23:27
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tranquilitatix Ver mensaje
Este verano pasado (creo que era septiembre), cruzando de Denia a Formentera, sobre las 3 de la mañana...¡un pedazo de bola de fuego cruzando el cielo acongojante!
Duro unos segundos(8-10), no era una estrella fugaz, eso seguro, no habiamos seguro tambien...(lo vimos 6 personas)
Era grande como un coche, y color anaranjado y amarillo, y se desplazaba muchisimo mas despacio que una estrella fugaz...
¿seria chatarra espacial? ¡Ni idea!
Eso si, fue ¡una pasada!
Esto es un bólido... he visto 3 aquí en canarias... uno a pleno día.... es como una estrella fugaz a lo bestia...

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro