![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Woqr, tienes mucha razón en que lo de los puertos es lo primero y esencial, si no conseguimos plazas para poder amarrar los barcos no podemos hacer la Flotilla, por eso se ha propuesto una fecha para hablar con los puertos y clubs náuticos.
Pero deja a Jacobo que se dé de alta en el Facebook si quiere, pues no creo que esto pueda perjudicarnos y no veo que al hacer esto se pueda decir que no somos sensatos, serios, formales o prudentes. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa.De todas formas lo quito y en un futuro si lo veis a bien lo hacemos
Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baixaavacaamexar | ||
ROyOR (25-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grupo 1: puertos, puertos y solamente puertos. Solo nos dedicaremos a este tema en exclusiva (el tema del Logo también va incluído aquí, que por otra parte esta casi rematado, según veo) Grupo 2: dedicado a todo lo demas que ha salido hasta ahora en el foro, y todo lo que esté por salir (que seguro que queda una gran lista). Yo me postulo como voluntario, para ayudar en lo que pueda en el Grupo 1 (empezando por el puerto de Sangenjo). Un saludo Nota: baixaavacaamexar, vuelve a abrir el facebook !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de ver por primera vez la flotilla que estais preparando por las Rias Baixas para este agosto. Yo tengo puerto base en Vigo y si consigo cuadrar vacaciones para esas fechas me gustaría acompañaros. He estado viendo el itinerario propuesto y tiene buena pinta. Sólo me surje una duda: ¿No son pocas las millas a navegar cada día? Desde luego no pretendo cambiar nada después de que ya lo teneis todo organizado pero hay jornadas que me da la sensación que saliendo a una hora prudente llegaríais al puerto antes de medio día. Que no se moleste nadie que no es para nada mi intención. Saludos a todos y unas cremitas de orujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero pongale Un gin para worq .Esta la pago yo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy buena idea la de el cofrade Woqr . Yo por proximidad me apunto al grupo 1, para ayudar a Retrever a organizar la última etapa en Vilagarcia y los eventos que se hagan ese día.En cuanto a lo del FB, creo que las pequeñas discrepancias que ha habido no son otra cosa que el ejercicio de la libre opinión que hace de este foro un lugar tan sano. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mis datos y los de mi velero no los publiqueis en facebook.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que es una cosa personal e instransferible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Alto Admirantazgo de la 1ª flotilla internacional de la amistad, Rias Baixas 2010:
Tengo un par de ideas lúdico-festivas. Se admiten sugerencias? ![]()
|
|
Muy buenas bici10000.
Encantados que vengas con nosotros Las millas a navegar a diario son pocas, para no tener que madrugar mucho y poder llegar pronto al siguiente puerto y asi poder estar mas ratos juntos. De todas formas hya barcos de todo tipo, por lo que hay gente que tardará 5 minutos en llegar (tractores) y otros que iremos llegando segón la superfecice vélica que tengamos. También intentaremos hacer algunas cosas en tierra para que no nos aburramos, asi que además de navegar, de comer y de beber, quizas las gentes de la zona puedan indicar sitios a visitar. Saludos y si nos dices tus datos te ponemos en la lista. Saludos Rafa
|
|
Cacatúa ni tus datos, ni los mios, ni los de nadie. Cada uno es libre de poner los datos que cree conveniente.
Yo por ejemplo solo he puesto mi nombre, ni dirección, ni estudios, ni trabajo, ni barco, ni nada de nada, que nunca se sabe quien puede ver tus datos. Saludos ![]() Rafa
|
|
|
Cita:
O bien nos las pones en un mensaje aqui mismo, por privado o por email flotilla.rias.baixasalgarrobanuestrovelero.es por supuesto cambiando lo que está en rojo por una @ Un abrazo rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas y ventiladas birras para todos.
Si el tiempo no lo impide comunico nuestra intención de navegar con todos Vds.en la primera semana de agosto. BAYONA SAN ADRIAN CANGAS COMBARRO SANXENXO PUEBLA VILLAGARCIA VAGONETAS63 SI SI SI SI SI SI Cuidad las amarras que el sábado será gorda ![]() ![]() SI |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primera sugerencia lúdico-festiva es... en la cena de despedida, otorgar una serie de premios a los participantes de la flotilla, por ejemplo....
Que os parece? ![]()
|
|
Muchas gracias Vagonetas63
Ya lo he apuntado yo, ya que Retrever va a estar fuera de cobertura hasta la semana que viene. Francis, me parece bien lo que propones, por lo que el que quiera proponer mas cosas creo que se puede decir que se declara abierto el periodo de proponer ideas para hacer. Os recuerdo, para los que no habeis votado, que está abierta la votación de logos. Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 25-02-2010 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo necesitaría amarre de 10,5 x 6 y supongo que iríamos 2 personas. Mi puerto base está en Vigo. No sé si me tengo que apuntar en algún sitio o si ya me apuntais vosotros. Lo único es que no puedo asegurar que pueda asistir por lo que antes de reservar y después dejaros tirados prefiero quedarme como dudoso. Unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mahi-Mahi estoy contigo.Yo al mus no hay quien me gane.
Lo de los trofeos me parace genial ..cmo se nota que hemos tenido moto eh ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ¿es un cata? te lo digo porque me tiene una manga bastante grande ¿no? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
RoYor, el 6 de Marzo estaré en Sangenjo en el puerto.
Mi intención es hablar con ellos en persona, explicarles lo que queremos y ya aprovecho para dejarles la carta + el derrotero + la lista de participantes actualizada a dicha fecha, para que ellos comiencen a hacer sus gestiones (creo que lo tienen que plantear al ayuntamiento para recibir el OK). Estamos de acuerdo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Buscate pareja y organizamos el primer tofeo de mus, Rías Baixas 2010, te parece bien?Si, se nos nota mucho a los motards, somos muchos en esta Taberna, incluÍdo nuestro Almirante ROYOR. Por cierto, en breves días me entregan la nueva Honda VFR 1200 ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre: ARISTOCAT Marca: Edel Strat Tripu: En principio 2 pero puede que 4. Pero PLEASE, no olvideis que no puedo comfirmar asistencia. Que no quiero que reserveis y luego dejar a nadie tirado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo veis ? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si quieres abre otro mensaje con título rerlacionado con la Flotilla, por ejemplo Flotilla de la Amistad Rías Baixas.Temas lúdicos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ni que fuera esto un acto galáctico como dice una pseudoministra .
Esta quedada es mucho más. Un poco de humor no pasa nada. Tabernero ponga unos gines a toda la taberna que nos invita worq ![]() Rafa nos vemos el jueves no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy bien informado este evento es lúdico no?
Mahi vas a tener que pagar varias centollas y morirás en el intento de ganarme al mus. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|