![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si esto lo hiciera yo, pasando mi Raya por debajo del puente del Estacio,(reconozco que me falta valor), me coge la benemetrica y me precinta el barco por navegar de forma temeraria, creando peligro a la navegación dentro de un canal y lo que es peor con metodos no homologados ni permitidos por la DGMM. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..estoy con Alex, precioso el barco !!
..de el sistema estoy con Parabi, se provoca la escora virando a babor y se recupera a estribor, pero eso si hay que ser muy fino y calcular Bien por lo que me quito doblemente el sombrero (en mi caso gorra) por este señor.. ![]() ..ya os pondré un vídeo en el que el peso colgado de driza es humano.. ![]() ..lo que no se es si cuando se va acercando la cámara al barco y los últimos movimientos de manos del patrón.. este estaba guardando el rosario.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aparejo, esto es la muestra de que el ingenio popular nunca descansa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increibe la imaginación de ese hombre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una técnica similar se puede utilizar para la maniobra de sacar un velero de una varada. Yo he visto una embarcación tirando de la driza de mayor mientras otra hacia de remolque.
Quizás a falta de dos embarcaciones se podría pensar en este método. Vamos como idea, digo yo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo muy bien e ingenioso, pero si falla en el calculo o en la realización practica del invento, la ostia es lo que iba a ser el top ten de los videos del youtube. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde luego nunca se me habria ocurrido, la idea es alucinante pero más aun el valor para llevarla a cabo.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|