![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, una de ron para todos
Alguien puede decirme como se quitan los malos olores (aceite, gas oil etc) dentro del velero, y si es con algo natural mejor . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa yo tenía el mismo problema de olores con gasoil y puse un anti-olores. Es una pastilla de una aleación ( no se que metales), en hostelería se usa para quitar los olores de las manos. Lo pones en un recipiente con agua y mano de santo....no necesita casi mantenimiénto, rellenar el vaso con agua y listo.... a mi me funcionó.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
banaba (17-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esta página....si lo ves interesante los puedo conseguir algo mas baratos...sobre todo el porte. Un saludo.
![]() http://www.zielonka-shop.com/de/prod...nk-Becher.html
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel y Asp:
Esta pastillita de "aleación metálica" la he visto en venta en el Leroy Merlin, efectivamente para quitarse el olor del pescado de las manos. A mi me interesaría uno para el barco, que aunque no hay malos olores aún seguro que llegarán. ¿Me mandas un privado? ¿Te lo mando yo a tí? ¿Hacemos un grupo de compra? Espero tus noticias. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando MP y me dices algo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo para la nevera cuelgo un PAto WC
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Topovespa: También puedes poner los saquitos antipolillas
, pero es más sano y barato poner recipientes con posos de café: Ya sabes, ese otro líquido oscurito para sustituir en ocasiones la cerveza.![]() Por cierto, voy a tomarme uno, que necesito posos para el botecito del WC. Quedais invitados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te parece bien nos ponemos en contacto, a ver si puedes conseguirme una para mi también. Muchas gracias. Saludos! Bárbara |
|
|
||||
|
||||
|
Mariñel, tienes un privado.
Gracias de nuevo. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
¡Por dios! ¡Sacrilégio! eau de fé verdadera son esos olores. No los quites o tu barco perderá personalidad
![]() Por cierto mira que son complicados los gabachos que para decir O usan tres vocales. El saquito verde contraataca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi barco tengo un producto de la firma Humydry, que funciona a las mil maravillas. La puedes comprar en Mercadona y en Carrefour. Se venden en diferentes tamaños y hasta con olores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas ronditas.
Nosotros tuvimos un derrame de gasoil en el barco. El derrame vino de un manguito de combustible que se soltó y cuando nos dimos cuenta, encontramos la sentina llena de gasoil. En puerto terminamos sacando un cubo entero, con paciencia, esponja y vasito. El problema fué después el olor. Limpiamos toda la sentina con agua y jabón varias veces, pero el olor persistía, ya que no llegabamos a algunas esquinas, además de que (no se por qué) las cuadernas son huecas (unas omegas enormes) y están agujereadas para que el agua de la sentina se comunique con la bomba de achique... Al final, resolvimos llenar el barco de agua con la manguera hasta las pantorrillas (hasta donde empezaba la madera), echarle jabón, menearlo y dejarlo una noche entera meneándose con las olitas... Mano de santo. Por favor, importante: El gasoil recuperado desechado correctamente (en un punto limpio) y, ya para colmo, el agua jabonosa: bomba, manguera y a puerto (alcantarilla o similar). Cuidemos un poco el mar... Espero que sirva de algo.
maka (07-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo infalible para los olores. es un aparato de ozono se come cualquier mal olor. es in falible lo dejas 1 noche en la cala y te quita el olor asta del motor
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lekeimar ¿Como va lo del aparato de ozono? ¿Como es? ¿Como funciona?¿Done lo venden? ¿Es caro? Perdón por la batería de preguntas pero por lo que dices me podría interesar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues es un aparato q lo enchufas a la red y genera ozono y el ozono se come los malos olores yo lo puse en el coche de un amigo. q se quemo entero por dento. y no habia manera de quitarle el olor a quemao.probamos con todo.y el ozono lo quito en 2 mañanas puesto. se come el olor. yo lo puse en el barco de un amigo. en la cabina q fuma puros y habia un olor a puro q flipas. una mañana puesto y quito el olor a puro asta el q estaba pegao en la tapiceria.donde comprarlo.pues en bilbao esta la empresa q lo fabrica king ozono. tecozon. no se si tienen web prueva poniendo en el google.y el precio yo tengo un aparato mediano q hecha ozono como por 1 tubo y m costo 150 eur mas menos
![]() si q tiene web www.kingozono.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
JFR (04-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, lo buscaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Mariñel, yo también estoy muy interesado. Podíamos hacer un grupo de compra. Alguien mas se anima? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero una pastillita, dicen que quita el mal aliento
![]() en serio yo me apuntaria tambien, mantenedme informado gracias
|
||||
|
||||
|
Mira en los tubos de las cortinas... No tengas restos de gambas JA JA JA
No he podido resistirme al recordar la historia de la esposa despechada.
|
||||
|
||||
|
Aupa, por lo que he visto en el catálogo hay dos modelos de pastillas que puedes ser las mas convenientas, una es la del vasito ( nevera) y otra que es para autocaravanas que viene para colgar y trae una esponja que hace que la pastilla famosa esté en coctacto con el agua y evita que se derrame. Bueno yo en esto ni pincho ni corto pero si hay varios que estaís interesados podemos hacer un grupo e intento conseguir un buen precio y luego decidis....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 18-10-2010 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
y hay este otro modelo que puede ser interesante, tiene velcro por la parte trasera y lo puedes poner en cualquier sitio o en el foco del olor....en la explicación hace mención a autiocaravanas etc....lo mejor es que la esponja humedecida evita el derrame del agua con el movimiénto. Está este modelo para coches y camiones, en ved de velcro tiene un gancho para poderlo colgar de la guantera lateral de la puerta.
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 18-10-2010 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis un grupo de compras y podemos conseguir un precio adecuado el tema me interesa.
Estaré informado. Birras y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo recordar que habia unos pequeñitos, que se enchufaban en el mechero del coche, y eran muy baratitos, generan o3, por eso huele a pino, como cuando cae un rayo, tambien genera ozono, por eso el olor caracteristico. ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me han pasado el precio, el del vaso sale a 16,50 + envío de correos que supongo andará por 2 euros +-....
Y e modelo de colocar con velcro y que lleva la esponja a 21,99 + envío de correos 2 euros +-... Si estaís interesados lo movemos.... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|