![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una rodas
![]() Le he hechado el ojo a un Bavaria 370 Caribic y queria preguntar que os parece este barco. Lo quiero para salidas los fines de semana y alguna que otra salida de mas tiempo de algunas semanas (con suerte ojala le de la vuelta al mediterraneo). Tambien que fuese facil de llevar por una sola persona. El barco es este http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...452514569.html Bueno, espero vuestras sabias opiniones al respecto y gracias de antemano y estas las invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Guay del Paraguay para mi, bien construidos y los lagoon, con la cabina de popa en plan suite, sus problemas son la teka de cubierta y el tapizado de los techos por lo demas...buen barco
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Tury (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tuvo un 340 Caribic.
De este modelo en concreto no me gusta la orza alada ni la bajada a la cabina que tiene, es muy incomoda, y la bañera no vas a usarla de piscina... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. La orza alada supongo que es para reducir el calado del barco o tiene alguna otra funcion que desconozco ?. La verdad es que todavia no me subido al barco, he quedado en hacerlo, pero por las fotos puede que tengas razon en que sea incomoda la bajada a la cabina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos barcos que para tener un espacio en altura en la,las, cabina,cabinas, de popa, tienen este sobrecubierta elevado que hace que la bajada del tambucho sea alta, tambien se hacian por seguridad en barcos de altura para que la entrada de agua al interior por una ola fuera minima, yo, mismamente, poseo uno de ellos
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Tury (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que si que no hago es pagar a precio de mercado un barco con estas caracteristicas (pero desconozco como esta este barco de precio, hace mucho que no miro barcos similares) salu2
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|