![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TABER, déjame esto aquí un par de días, please, por la importancia del tema.
A ver, tengo noticias frescas. Todos aquellos afectados bloqueados en el Mar Menor, por el cierre del puente, o aquellos que estando fuera necesiten entrar porque tengan aquí su amarre o puerto base, han de saber que: En el día de hoy se ha llegado al compromiso de apertura del Puente del Estacio el próximo viernes, día 19 de marzo a las 09:00. y el sábado, día 27 de marzo a las 19:00. Así que ya podéis organizaros para esas fechas.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto ya es algo, a ver si la cosa mejora, que tenemos la Semana Santa aqui mismo.
Saludos y . |
|
|
|
Gracias. Sobre todo, por todo lo que has hecho para lograr esto que a todas luces resulta insuficiente.
¿Quién se responsabiliza de esas aperturas? No olvidemos que llevará un mes sin mantenimiento y por adecuada que pueda resultar a los que estén atrapados a ambos lados, puede resultar una inconsciencia. Imagínate que se queda abierto y ya no se puede volver a cerrar ![]() Insisto: GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Windi, ha sido labor de muchos.
De hecho, ha habido un club náutico, el de Mazarrón, que debido a una próxima regata, ha presionado mucho para que puedan venir barcos de la zona. Se responsabiliza el ayuntamiento, por lo que no debería haber problemas. Es sólo algo esporádico. La solución definitiva se vislumbra lejana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por su interés para los afectados me parece muy bien este hilo aquí como aviso, pero por favor, para debatir sobre el tema usad la discusión del foro sobre "cuestiones legales", de lo contrario también lo moveré...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendido.
Pues eso, dejémoslo aquí unos días, y para verter opiniones y demás utilicemos el del subforo de Asociaciones y esas cosas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|