![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola porteños y asiduos de tal lugar.
Heme presentado sin llamar, porque un capitán amigo me recomendó pasar por aquí. El ambiente es agradable y la decoración me gusta. Tanto para los de la barra como para los de las mesas he pedido unos vasos de ron a cuenta de este grumete, que a pesar de no ser rico, sabe con quién gastar lo que tiene. Espero seguir pasando a tomar algo y charlar un rato de vela, kite surfing, buceo o lo que se ponga sobre la mar. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna!!! pasa y cuentanos tus aventuras mientras disfrutamos de tu invitacion!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Seas bienvenido a esta Taberna!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola junquillo.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludar a un nuevo amante de la mar. Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
|
Bienvenido junquillo.
Muchas gracias por la invitación. Seguro que tendrás siempre a alguien dispuesto a hablar de tus aficiones acuaticas. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra binevenida (para vosotros, jarra extra).
Intentaremos ir entrando...pese a que he pasado los veranos en la playa, no he pasado tanto tiempo en el mar como me gustaría. Aparte de pescar un poco, con caña y con harpón, de dar alguna vuelta en el barco de un amigo o de ir con una zodiac con un motor de 4 cv hasta la boya del petrolero, frente a Huelva, y casi no ser capaz de volver a Punta Umbría, poco más, excepto que ando tonteando con el kite...a ver si le pillo el puntillo de una vez... Un saludo y gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|