![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avisado como siempre por el cofrade Rasra, ayer pude admirar el Open 40 de Gonzalo Botín. Hoy están desarbolándolo para dejarlo una temporada en varadero para deleite y envidia de la mala de los que lo veremos a menudo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho deleite de PIK, tanto que no se nos ha esmerado en las fotos
![]() Sin acritud PIK, ya sabes del hambre que pasamos muchos de ver estas cosas y de lo que se agradecen estos reportajes fotográficos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
maka (16-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esas fotillos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que como yo lo veo en vivo, igual no me he esmerado mucho ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando hay confianza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pik
la proxima vez en vez de llamarte monto yo el reportaje,que ya van dos ![]() ![]() , poniendote medallas![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablando hoy con el astillero de Akilaria me comentaron que el Tales es único en su especie. Me explico.
Normalmente estaba el modelo antiguo en vinylester, y ahora está el nuevo en vinylester (RC2) y epoxy (PROTO) Pues Tales es con la carena antigua, pero de epoxy y con una cubierta "custom" ¿Alguien sabe porqué lo dejan en seco? ¿Alguien me puede pasar el mail por privado de Gonzalo Botín? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dejaran de rechupete para darlo todo en el mundial
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me lo temía por lo de los
![]() , pero vaya no se que tiene que ver con Nick ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo
pero vaya que si era por picarle ya entraba al tajo ... Pero entre nosotros ya le picamos y le despicamos y Nick aún no se habrá enterado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sisisisisisisisisiiii
Vosotros picarme que os voy a contar mi temporada primavera-verano: Mayo: Mini Pavois 650 ![]() Gasco Pogo 8.50 y 10.50 ![]() Junio: Solitaire le Figaro ![]() Vuelta a España Imoca 60 ![]() Julio: Mundial Class 40 ![]() Agosto: esto ya os lo contaré cuando lo tenga mas maduro ![]() Qué? A que os apetece venir a tomar un par de botelles de sidra eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y como lo prometido es deuda, las fotos : ![]() ![]() ![]() (¿Estas están bien ![]() ?)Hugo, te mando por privado el mail de Gonzalo. Buen fin de semana, yo salgo pìtando de aquí en cuanto pueda !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|