![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cófrades, sean grumetes o viejos piratas. Estuve desvinculado del foro por varios motivos que no vienen a cuento, pero como siempre, sigo con la ardua tarea de restaurar a mi Tomara, pero gracias a la bendita crisis, las cosas se complican mas de lo que quisiera, por ello, por mi ausencia, marche una ronde del mejor ron que tenga escondido tabernario y la otra que sea del "berreta", sino me funden.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la ronda capitan,
![]() Espero que en vuestra ausencia hayais encotraldo la bellena blanca!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que invito yo, para apagar las penas.......
![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
|
Espero que puedas ir restaurando poco a poco tu Tomara, a pesar de la crisis.
Muchas gracias por esa invitación que se acepta y se pide otra para que no falte la bebida. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues con la bendita crisis, se hace todo como un simple trabajo de hormiga, pero al menos el tema es ir avanzando.
A la lucha que es cruel y es mucho y como bien leí en una frase: No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo ..... no saldrás vivo de ella. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Ajab | ||
Dibujito (18-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|